En el que me preguntan una cosa en uno de mis talleres



Hoy he organizado un taller de Escritura Creativa en el Celicioso y mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con una compañera de trabajo. El universo siempre me regala estas sorpresas.

-¿No sabías que era yo?

Precisamente a ella, le había contestado como si fuera una extraña. Es más, mi compañero de trabajo es testigo. Me está bien empleado, el universo no para de enseñarme cosas.

El caso es que el taller ha salido muy bien, con gente viniendo desde la sierra a propósito, gente que ha viajado cuarenta kilómetros para estar dos horas en mi taller (una se enteró por la mañana y pidió que la bajaran a Madrid)

Uno de los asistentes, al salir, me ha preguntado:

-¿Por qué lo haces, Eva? ¿Por qué organizas estas cosas sin pedir nada a cambio?

La respuesta es:

-Porque es bueno para vosotros y para mí.

(ganan las dos partes, es beneficioso para las dos partes)

Por eso lo hago.

Me han dado las gracias repetidamente, se han conocido personas muy variadas (tres eran contables, curioso) y me han pedido repetir.

:=) bueno, si la experiencia sale así de bien, se puede repetir, ¡pues claro!

Feliz domingo lleno de libros. 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Ganar la experiencia de hacer un taller, conocer gente y que les encante lo que haces, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card.
Feliz domingo ☺️

Nelly dijo...

¡Jajajajaja! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Qué acertado estás, Davidel jajajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises