¡¡Música!!

 


Nelly-music:

(De Monstruos y hombres: La canción de "los Gritos son todo lo mismo" No hagas caso) 

¿No ves que no eres bueno? (ideal para conducir)

Desestresa al instante (ideal siempre)

Cuando se abre en busca de nuevas melodías + giro que no acaba (ideal para escribir)

En la luz desnuda yo vi,.... hasta "ninguno se atreve a molestar al silencio". Esa estrofa. (Gente que habla sin hablar, gente que escribe sin escribir...) 

Parece despreocupado (me gusta)

Ni idea de por qué (mi favorita en los 90)

No sé qué dice en su primera estrofa pero me gusta (empiece abierto...)

La amó y la perdió (melancólica)

La de "Fui con el coche hasta el dique y el dique... estaba seco" No sé más. Creo que eso resume. El chico llegó al dique y no había agua. Algo cambió. 

La más romántica del mundo

(mil y mil años más) Otra que no cambia.

"No encontró la manera de pasar"

Diálogo entre la percusión y los dos instrumentos altos. (favorita desde niña)

Song of sun.

Alegre y Cierta.

La parte de "La misma mesita que nos ha visto amarrar..." Por la música. Es que sostiene lo demás.

Bellísima

"You are my lover, not my rival" jajajajjajaja

A esta la han abandonado... (¿dónde estás?)

Esta tan oscura... en la que me empezó a gustar Jasper (como no...)

Jasper: controla las emociones de los demás y además según el libro (que leí para confirmar que no me gusta nada!!!!! tiene unas cicatrices y un aspecto distinto al de la película) Estaría bien eso de controlar las emociones... veamos, ¿a quién he conocido yo capaz de hacer eso CON LOS DEMÁS???????!!!!

Esta es animada

Y esta es rarísima pero tiene algo. Y no sé lo que es.

Y chis pum.

Adoro la música. La adoro.

Especialmente cuando no la entiendo.

¡¡¡¡Saludos!!!! ;D 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises