Para pasar el rato!!

 



En Netflix, la serie Brookling 99, es bastante divertida. No es muy seria, pero el protagonista a mí me pone de buen humor; hace mucho el idiota, pero es un tipo bastante normal. Me refiero a que es bastante contemporáneo. Y me río con él. Aunque no es una serie de policías "que vaya en serio". De hecho es que yo veo cosas ahí que veo en mi vida diaria. Le quitan todo el dramatismo a la vida.

El libro, "El Impostor", que me llegó por error o casualidad, no está mal, es juvenil, pero es de los noventa. Cuando lo lees, algunas cosas, hoy no se admitirían. Es bastante curioso. Yo lo estaba leyendo y pensé: "Qué raro, es como mis libros de juventud", y voy a la contraportada y ¡sorpresa! es del año 1991. Hay cosas que entonces se decían y ahora no se pueden decir sin que se te echen encima muchas personas. Hay un libro llamado Noche de Viernes que en su día nos pusieron y era bastante "salvaje" y bastante curioso. Al crecer me di cuenta de que nos lo pusieron para intentar conectar con nosotros. El libro habla de cinco jóvenes y acaba muy mal. Pero a mí no me parecía alejado de lo que vivíamos... Bueno, volviendo al presente. El impostor está bien. Está bien escrito. Y me ha animado. No te cambia la vida, pero entretiene.

Ready Player One. Película, el libro no lo tengo. Bastante entretenida también (esta no la vais a encontrar en Netflix, aunque estuvo un tiempo). Habla de un futuro distópico en el que la gente vive dentro de la realidad virtual porque lo de fuera es un asco. El creador, como no, se revela contra el destino que quieren dar a su propia obra y provoca un juego y una guerra... Si os gusta esa, la siguiente os la recomiendo un montón, tenéis que ver Nerve. Que está genial, es maravillosa y además... la carrera en moto de mi libro está sacada de ahí. No debería contaros estas cosas, luego lo compráis y sabéis los secretos. Pero sí, lo de montar en moto salió de esa película. Yo monté en moto una vez. Y nunca más. Así que me dije: "querida prota, vas a aprender" y luego extrañamente lo que ocurre en el libro me ha ocurrido en cierto modo...

... pero quién me manda apuntarme a teatro.

¡jajajaj! =) 

Felices lecturas!!! 



2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Cuanto ha cambiado la sociedad, sin duda. Al igual que nos parece politicamente y moralmente incorrecto ciertos anuncios de los 50, 60, etc en plan supermachistas. Hay uno de cerveza que decia "cuanto tu marido llegue a casa ten preparada una buena cruzcampo fria, por que él se lo merece" en el cartel se ve al marido en su buen sofá junto a sus dos niños (sin molestarle mucho claro) y su sirvienta-mujer. puff jajaja.
Pues eso está pasando ahora también con los anuncios y con la forma de vivir de los 80. Pero que suerte a ver vivido esa epoca!!

Ready one player nos gusto mucho a Darío y a mí, es de steven spielberg y ese dire nos encanta. Esta noche veré "Nerve" gracias por la recomendación.

Saludos Nelly!

Nelly dijo...

De nada, seguro que os gusta. En cuanto a la de Brooklyn 99, te dejo una escena que me ha hecho reír mucho: https://www.youtube.com/watch?v=5pWpr9YO3iQ

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises