Glee

 Hace un tiempo me recomendaron una serie. No soy de ver series musicales, me parecía una moda que nunca me enganchó. Hasta que conocí a los personajes de Glee. Concretamente, a la profesora pelirroja, que es mi favorita de la serie.

Los personajes están "caricaturizados". La mala es tan mala que no asusta, más bien hace reír. Y, cuando empecé a verla, no entendía del todo a Rachel. Me parecía que tenía una voz increíble, pero es un personaje que se me escapa. Por eso es genial.

La esposa del profesor... qué queréis que os diga, al final de la primera parte pensé "pues no se irá y se quedará con ella" y me parecía bien. Pero es que lo de la pelirroja me parecía bien también. Me he reído muchísimo cuando anuncia su boda y dice el prometido: "tenemos que estar en el mismo lugar, aunque ella no quiere" ¡JAJAJAJAJ! Como entiendo a la pelirroja. "Es una boda tradicional, tenemos que estar juntos". ¡Jajajja!

Pensé, "bueno, no está mal la serie" y me reía muchísimo cuando se meten con el pelo del profesor. Me reía un montón: "No me fío de ti, te haces la permanente cada semana"... Y luego empecé a ver números musicales y ahora le serie me gusta mucho.

Este es el profesor:


Más o menos fue en este vídeo donde empezó a gustarme. Pero es cuando llora y se enfada en su cocina cuando definitivamente me di cuenta de que esta "aparte" de los demás. Es decir, los demás personajes son caricaturas y son divertidos. Pero él no. A él le respeto. 

Y estos son algunos  de los números:


Y es que yo sé que esto os va a parecer "muy americano" y se podría decir es que son "mu tontos, mu tontos", pero qué buena es la serie. De verdad, de corazón.


Una amiga me dijo:

-¿Estás viendo Glee?
-.
-Yo la he visto, es muy buena.
-¡Sí, me encanta!
-No quiero adelantarte, Nelly, pero hay un personaje que va a desaparecer....

Miré a mi amiga, sorprendida.

-No te voy a decir cuál. 

Y me contó el motivo.

Bien, con esta serie es absolutamente imposible no reírse, así que recomendable cuando quieres tomártelo todo más a la ligera.

¡Menudo profesor! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises