Cuando no puedes explicar las cosas.

A veces quieres contar tantas cosas que resulta imposible y tiras la toalla.
Y entiendes que la gente no quiera contar sus cosas, ya no porque sean tímidos o introvertidos, se trata de la dificultad de escribirlo. Mi hermano mayor me dice: "escribe de lo que conoces". Podría hacerlo, la entrada de hoy de mi cambio laboral sería un capítulo. Y con la película que me recomendó el actor y mis reacciones a lo largo de ella, daría para otro. Y a través de esos capítulos, tal vez me conoceríais... o tal vez no.
Al final, el mérito del escritor es saber ordenar las cosas debidamente para que lleguen al lector. Y eso requiere tiempo y esfuerzo. 
He borrado ambas entradas. Porque se quedaban cortas. Hay un personaje en un libro que dice: "quería captar la esencia de esta toalla"... y tiene razón, y añade "y fracasé", porque no era capaz -o él cree que no ha sido capaz- de hacerle llegar al lector lo que siente.
En fin, he elegido esta imagen de la luna porque.. creo que es difícil transcribir lo que se siente cuando te causa una primera impresión. Y eso es lo que me ha pasado a mí con mis dos entradas no publicadas.
Estoy tan impactada que... sobrepasa el nivel de la narración. 
Hay que tener en cuenta que el lenguaje nos da acceso a todo pero también es una cárcel. Es una manera de ordenar la realidad, lo que inicialmente no tiene palabras.
Pero en fin, que me voy por las nubes...
¡jajajaj!
Saludos!!! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises