Los misterios del Muso..


Hoy he hablado con el Muso pero me acabé poniendo roja y me reí mucho y pensé "me toma el pelo".
De repente el Muso contestó:
- ¿No querías riesgo? Haz esto.

Y yo pensé: ¿Qué? What? ¿Riesgo?

Y eso fue hace cuatro o cinco horas.

Son las nueve de la noche, ha terminado la Formación y estoy en mi mesa con el mentón apoyado en la mano. 

"-¿Por qué diría esto?" me digo a mi misma. Hablando con mi yo interior.
Mi yo interior contesta sin palabras.

"-Sí, (pienso) pero eso no se lo dije a él, eso te lo dije a... A TI!!!"


JAJAJAJA!!! me río yo sola.

Ojiplática, pienso: "Riesgo".

Los labios de color rojo.. pero será posible!!!

jajajajajaj!
¿No querías riesgo?
Me parto de risa sola.
No le había entendido.

Bien, ahora que alguien me explique cómo sabe el Muso lo que hablo yo con mi "coso" interior.
Es decir, esta mañana pensaba en "riesgos" mientras hacía cosas por casa. Y el otro día pensaba en riesgos y yo le hablé a mi pensamiento de todo esto, pero... ¡jajajja! A NADIE MÁS. Sólo a mi pensamiento. Llevo una semana hablando de eso conmigo misma. 

¿¿¿¿Cómo es que lo sabe el Muso????

"No querías riesgo.. jajajajaja!!!!!"

Las nueve de la noche y me río yo sola: JAJAJAJ!

Vamos a ver: ¡¡¡No ese tipo de riesgo!!!

jajajajaja!

Bueno, ya está. Ha sido casualidad. En realidad él no sabe nada de todo esto. Y seguro que decía riesgo por otra cosa y yo entonces le pregunté porque no entendí... mecachís, no debí cerrar la conversación. ¿De dónde se habrá sacado la palabra riesgo...? ¡¡¡Si no se la dije!!! ¡¡A él no!!!

Qué miedo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises