Nelly nocturna..

Son las 00 horas del domingo y estoy tumbada en la cama viendo un vídeo sobre actores justo antes de dormir. Con la tremenda casualidad de que tengo el móvil en la mano cuando se enciende la pantalla silenciosa iluminando el nombre de mi profe de baile (que es un amigo mío) 

Os contaría de la piscina, la clase de baile y que ya sé conectar mi barrio con la casa de uno de mis dos mejores amigos (a pie). 
Lo que han sido más de once mil pasos. Más la hora de nadar. Más la hora y media de baile. 
Haceros a la idea de cómo estoy... 
El mejor momento del día (dos, en verdad) ha sido escuchar música en la azotea de la piscina (que maravilla de cascos) y cuando antes de bailar le dije a mi "yo interior" algo sobre mi amigo. Como resultado... La clase fue maravillosa. Avanzamos muchísimo y me dijo que había sido mejor que con alumnos más avanzados. 
Desde luego, si sé que tiene ese efecto debería hablar más conmigo misma jajjaja. 
Bien, al margen de eso, mi amigo profesor, me dijo:
-La follower hace sobre todo este paso... Hasta que el líder no le deja ir hacia donde quiere y le cambia la dirección. Pero ella tiene su inercia, ¿lo entiendes? 
Sí. Lo entendía. Lo entendía hasta el punto de cerrar los ojos. 
-¡¡Así bailas mucho mejor!! 
Bien, os voy a decir lo que he entendido. La follower es libre. Aunque parezca que el que manda es una especie de "carcelero", o eso me parecía a mí antes y todo eran golpes y codazos y nervios... Otra cosa es que te digan "tú baila", pero atenta sólo a cuando yo modifico tu dirección. Pero el baile sigue siendo mío. Yo no me adapto al líder, solo le escucho. Porque el papel de la follower es fluir.
Una vez entendido esto probamos un montón de estilos y el profe me dijo:
-Acabas de hacer un paso que yo no te he enseñado todavía... 
Y luego añadió:
-Eso otro que estás haciendo es rock and roll.
Jajajaj!
Lo que estaba haciendo era el indio. 
Pero toda esta entrada venía a qué me ha llamado para hablar de sentimientos... 
Se nos ha cortado la llamada y justo tras cinco minutos le llamé y no contestó. Hasta ahora que me ha puesto que esta hablando con otra protagonista de estas historias. 
Y todo esto después de ver una película romántica. 
Mejor me voy a dormir...
Seguro que queréis saber cómo termina esta historia. Yo os lo digo. Él está enamorado. Yo estoy enamorada. La conversación iba sobre una tercera persona enamorada y no correspondida. Cuando justo se cortó el teléfono y llamó ésa a la que él sí ama. Que además, se va a casar este año. 

Es como si Shakespeare estuviera escribiendo una obra. Pero a mí podía haberme dejado fuera... Esto es como "Sueño de una noche de verano".

Están todos los amores cruzados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises