Autocuidado

Después de un miercoles de locos y con mucho estrés interior... 




Hoy he decidido no estresarme. He salido a caminar con un amigo, aunque no es que haya estado muy inspirada... Me quedaba callada y además, seguía enfadada por cosas de ayer... 

Al final he tenido que replantearme mi forma de abordar el trabajo presencial. 

Y he organizado el fin de semana, que eso siempre me da tranquilidad. 

He pensado ir a la piscina (sigo perdiendo peso, he añadido pescado a la dieta habitual y trato de comer fruta en vez de pan). Sobre todo me apetece estar en la piscina de la azotea y que me de un poco el sol, antes de que se llene de gente. 

Luego iré caminando a casa de un amigo (30 minutos según Google Maps) y daremos una clase de baile en su casa. Tomaremos un café y volveré tranquilamente a la mía... 

El domingo, quizá, vea al chico del que estoy enamorada... O no... (o no lo estoy... ¿Lo estoy?) 

Solo de pensar esto, se me pasa el estrés. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises