Y así llegamos a ese momento sin cosas pendientes.


Sabía que iba a ocurrir.

No hay nada pendiente.

La novela la mandé a Random (si llega, bien, si no... da igual, no me voy a enterar). El libro 2 de la protagonista juvenil que no puedo firmar pero es mío, está entregado. Falta otro, por cierto del año pasado, por salir... pero.. está hecho también. Dos novelas tradicionales entregadas, una de ellas saldrá en tapa dura. 



Resuelto el misterio del actor (qué puedes pedir/que no), establecidos los planes del fin de semana. Aclarado el horario de la semana que viene.
Incluso establecido el plan del siguiente finde de semana (este no, el próximo)
Hace un día precioso, se nota la brisa, brilla el sol. Quiero salir a la calle pero me da miedo salir a la calle... 
Tengo fecha de regreso a la oficina.
Falta un mes.
Tenemos hasta la rotación del teletrabajo mixto tras dicha vuelta. Las vacaciones irán por cupos.
Todo... metido en cajas. 

Y heme aquí, (jajaja, como me gusta esa frase), en estas soledades, mirando por la ventana y pensando ... No, no pensando... cómo decirlo.... Una parte de mi cerebro, dice: "Qué limpito y ordenado está todo".

Todo hecho, todo bien, todo resuelto.

La otra parte, no habla.

-¿No te gusta todo tan "solucionado"? -me digo, mentalmente.

(....)

(¿Aventuras?... ¿qué aventuras? Las aventuras... traen estrés...)

¿No será mejor tomar un café (soso/aburrido) mirando el cielo despejado en un día de calma?

(...)

Así no se puede.

Es cuestión de tiempo que empiece otra novela. 

Saludos !!! 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Enhorabuena por todo lo conseguido y terminado.
Creo que te pasa como a mi. Acabamos algo, nos alegramos, subidón y estado zen...al rato la mente: "hola David, estas a gustito en tu zona zen? Pues venga que hay tarea. Que te parece un nuevo libro? Quizas unos dibujos que tenías ganas de hacer? Y unos videos? Espera, espera, que tal un canal de cocina?"
Jajajaja y asi toda la vida. Jajaja

Nelly dijo...

Otro que no para, jajajaj!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises