En el que el Muso me hace una pregunta y a mí se me cae la Mensajería

 
 
Hoy me ha pasado algo rarísimo. El Muso me hizo una pregunta, por escrito. Y os prometo que noté ese "algo" interior en tal rebeldía y tal subida de... no sé, nivel... y de repente, ante mis ojos atónitos, el sistema de mensajería con el Muso hace: click
 
….y se desconecta.
 
PALABRA.
 
Me quedo literalmente a cuadros mientras miro no sólo el mensaje, sino el servicio y ante mis ojos, el servicio hace: desconexión. y SE CIERRA. Sin más. Veo como se aprieta el botón sólo. Como pasa de "conectado" a "desconexión", como si yo le hubiera dado...
 
Diréis: Un micro-corte.
 
No. No, porque el Notes que hay detrás, sigue activo. El correo sigue activo, las bases de datos, la telefonía, la conexión, sigue activa.
Ante mis ojos se ha cerrado sin más... porque me sentía incómoda.
Igual que el día aquel que se rompió un vaso de cristal en el despacho de un detective privado (se me ocurrió hacer una entrevista) y el detective me miró como si lo hubiera roto yo.
 
No sabéis qué mirada. Pero hombre... si estoy a tres metros de la librería.
Farfulló algo de "es imposible" y regresó. Tenía la librería tapada con una sábana. Sonó a cristal roto. No creo que me olvide nunca de esa mirada. Pero tras romperse el cristal, el ambiente se clarificó mucho.
 
En serio, hubo mucha tensión al entrar en ese cuarto. Y eso que la idea de la entrevista fue mía. Y tampoco sé por qué. Sólo sé que entré y se formó un silencio rarísimo en el despacho. Noté algo rarísimo, le miré, él me miró,... un silencio largo y de repente estalló el vaso.
 
Bueno, pues esa mirada del detective, os prometo que la he puesto yo al contemplar como la mensajería se iba a la porra.
 
Tuve que reconectar (no sólo se fue a la porra, me bloqueó el menssenger con la pregunta del Muso).
 
Y cuando fui a contestar, ni estaba la respuesta, ni estaba la pregunta...
 
Luché por recuperar la pregunta.
 
Y ese "yo interior"... la escondió que no veas.
 
Así que le pedí al Muso que la escribiera de nuevo. Y ese yo interior se esfumó y se lo pedí encarecidamente.
Y el Muso, a última hora, volvió a escribir la pregunta.
 
Es una pregunta importante, sobre relaciones.
Pero... en fin.
Empieza a ser raro lo de.. cosas que caen, vasos que estallan, etc. etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises