En el que cambio 3 entradas a borrador y os cuento mi decisión.
He pasado las 3 entradas de idas y venidas, y de indecisión, a borrador. Sí que os voy a contar la decisión que tomé, por cerrar el círculo. Y luego lo más probable es que también borre esta.
(Y mis amigas se preguntan por qué no escribo novela romántica o para chicas... No podría)
Después de darle muchas vueltas y bajo una tormenta con sol, granizo y cielo de tres colores, le contesté lo siguiente: para empezar, estaba enfadada, en segundo lugar, ni quiero tu teléfono, ni quiero ver tus actuaciones,... ni nada. "Estoy sola", era la premisa. Y luego ya, sabiendo todo esto, si quieres me preavisas (como me gustó usar esa palabra) por e-mail y si encuentro un hueco en mi apretada agenda, quedamos.
¿No?
Me he despertado pensando que entiendo mejor lo que me dijo el Muso sobre idealizar. A lo mejor el problema que tengo es ese.
Le conté la decisión a mi mejor amigo y contestó (lo que me sorprendió mucho): "Me encanta tu respuesta".
-¿De veras?
-Sí, porque la has pensado bien antes de responder. Me parece una idea fenomenal. Prueba, que no te convence, que no estás a gusto... ya sabes lo que no quieres y listo. Que sí te convence, pues adelante.
Independientemente de que me convenza una semana, tres horas, o cinco citas, va a dar lo mismo. El escenario de las historia está más o menos clarificado. (en cajas), así que.. da igual. El sufrimiento venía de pensar otra cosa, o de creer que era otra cosa. Sinceramente, lo que ofrece es mucho menos extraordinario. Y conmigo se va a aburrir enseguida. Somos dos posiciones totalmente distintas. ¿Puede alguien explicarme por qué me gusta ese tío? ¿?
=) Ciau!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario