Replanificando.
Bueno, tras hablar con el Muso y hablar con el actor (quién me ha dicho que no puedo hacer nada y que no me embucle...) yo lo que hago es juntar todas las pistas y pensar conmigo misma, a ver a qué conclusión llegamos.
Hay algunas cosas, algunas, con las que no estoy de acuerdo con el Muso.
Y luego del actor tengo la pista de: "Ni si quiera sabes si me vas a volver a ver..."
Ya. Un chico al que le gustas no diría eso. Aunque, por otro lado... ¡¡vuelvo a embuclarme otra vez!!
Le he dicho lo siguiente:
-Mira, cuento con que no te gusto... y si en algún momento quieres una relación cerrada, ir al cine, o con más conexión entonces llámame. Si no.. no.
Porque, a ver.. ¿de qué sirve que a mí me guste y que yo le guste... si luego le echo de menos? De nada, ¿verdad? ¿Qué voy a hacer? ¿Pasarlo bien un 20% y echarlo de menos un 80%?
Además, yo tengo miles de cosas que hacer. Me acaba de escribir el editor, tengo otro libro en marcha, y dos más pendientes. Trabajo. Tengo talleres de literatura... y me podría enfocar en otras cosas. No en estar mirando el móvil a ver si me escribe, o preguntando qué estará haciendo...¿me echará de menos?
No compensa.
Es mejor borrar todo de un plumazo. No existe el actor. Hoy es 29 de Agosto de 2019 (quizá 30), y no le conozco. Mi hermano no ha comprado entradas casualmente para su obra de teatro. En esa fecha, yo era una soltera feliz y despreocupada, absolutamente convencida de llegar al geriátrico (si llego) sin que me guste ... ningún chico.
Ese es el día en el que hay que situarse.
Ese es el día en el que estoy. Ahora pasamos un plumero por todo lo que vino después... ¡y volvemos a la cuarentena!
Listo. Tengo que llamar a mis amigos, jejeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario