Sábado.(Editada)
Hace un rato he escrito esta entrada y llevo toda la mañana del sofá a la cama, hasta que se me ha ocurrido ponerme el termómetro. Y cuando he visto que subía a 38,5 me he quedado a cuadros, como se suele decir. No es hipersensibilidad, es fiebre.
Os dejo con la entrada original mientras me pregunto como puedo tener 38,5 de un día para otro y sin ningún síntoma de tos o dolor de garganta.
No me pasa muchas veces, pero algunos días siento... mi piel de una manera muy extraña, porque es como si no tuviera piel. Le pregunté a una amiga: "Oye, ¿alguna vez te duele una parte de la mano porque notas como si no tuvieras piel y sientes todos... los músculos y todo?".
¡jajaja! Mi amiga me miró un poco raro. Pero al final entendió y me dijo: "Ah, sí, como si ...tu piel ahí fuera diferente".
Sí, algo así.
Bueno, pues hoy al despertar (con el despertador del vecino que debe de ir a trabajar a las seis igual que entre semana) notaba toooodo el cuerpo así. Me levanté a beber un vaso de agua y tenía un dolor de cabeza nada usual. A mí nunca me duele la cabeza. Es rarísimo que me duela y suele ser más algo tensional.
"A ver, ¿qué has hecho para que te pase esto?" pensé.
La piel, como si no tuviera piel, notaba el cuerpo por dentro y dolor de cabeza. Hum. Raro.
El ambiente de la casa, además, era pesado.
Pasaron un par de horas y todo seguía igual. Al final levanté la persiana y miré mis mensajes de whatsapp:
"Gracias por lo de ayer, regresé muy animado a mi casa".
^_^ Un amigo que se quedó a tomar un té a las doce de la noche y de paso me enseñó unos pasos de baile.
"Gracias por tu buena disposición, perdona por no contestarte antes, es por el trabajo..."
^_^ Una compañera de trabajo, Formadora, de la que no esperaba respuesta y mucho menos un sábado (por favor, es encantadora! )
"Pues esta semana lo pasé muy mal y el médico me ha dado pastillas para dormir..."
:=O Otra amiga. Ayer no le contesté debidamente porque yo estaba fatal. Decido contestar con más atención y preguntándole qué tal se encuentra (de paso, que me traiga unas pocas pastillas a mí, jajaja).
Me tumbo de nuevo en la cama. Siento la columna vertebral, el femur, los huesos de la cadera... ¿Va a durar mucho esta hiper-sensibilidad? No me refiero a que los sienta como cualquier día, más bien es como si fuera finas cuerdas de hilo que atravesara una corriente eléctrica. Es desagradable, de verdad. E innecesario.
Me empiezo a preguntar si estaré mala o algo.
Dejo que el aire entre por la ventana, me tumbo y poco a poco al notar la brisa, dejo de notar el malestar y la pesadez que sentía. La sensación empieza a mejorar.
"Aaaaah! A ver si va a ser eso".
Me levanto y abro más ventanas. Las plantas que tengo no es que estén bonitas es que han explotado en un montón de flores, incluyendo una (un jazmín) cuya flor se secó pero en dos días ha echado otra varilla repleta de más flores rosas. Del ciclamen mejor no hablamos, cualquier día sale andando... es un bosque de varillas rematadas en flores rojas, (casi fucsias) de un extraño color... y las otras flores que están por abrir... también son rosas. Vamos, que tengo la terraza que parece una jungla....
Será mejor que desayune, tire todos lo objetos innecesarios de los que me quiero deshacer (es lo que una amiga llama "días de reciclaje". A ella le parece fatal, pero en mi casa no me gusta acumular cosas sin sentido. Las cosas están para usarlas. Y, si yo no las uso, alguien lo hará...)
Y luego mandaré al editor más capítulos y modificaré la guía de ilustraciones. El segundo libro de la colección tendrá 40, pero lo que yo llamaba "ilustración pequeña", él la llama "ilustración de apoyo". Me ha pedido que por favor, lo haga así para no liar a la ilustradora. Lo que nadie entiende es ... unas ilustraciones que ella ha hecho y no se corresponden con mi texto. El editor me pregunta que ... de dónde proceden. Yo estoy igual de perpleja. Nunca dije que la protagonista llevara pistola.
Tengo que recurrir al libro 1, no vaya a ser que el final detallara algo así... (a ver...)
Pues no. No. Yo escribí que conoce a un piloto de videojuegos pero no hay pistolas por ninguna parte. ¿¿¿De dónde se ha sacado la ilustradora estas ideas??? JAJAJAJ!
La vida está llena de misterios.
Buen finde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario