El misterio de los audios que hacen dormir.


Yo creo que si los que fabrican "dormidina" se enteran de esto le cierran la página, ja ja ja...

¿Os acordáis que os dije hace unos días que me van llegando cosas cuando mi día ha tratado sobre eso? Ayer me llegó un audio llamado "La autoconfianza". No era  el último de su autor, y como llevan un número sé que la manera en que me llega no tiene el menor orden... él que los graba ha hecho como 200 audios, pero a mi Youtube me mandó el número 60. Y así estamos todos los días. Si me preocupo, me llega un audio que pone "Preocupaciones". Si estoy estudiando cómo funciona el cerebro, me llega un audio que pone "Fases del Sueño". Si miro al cielo y pienso, "¿qué diría un budista sobre eso?" al bajar la cabeza se ilumina la pantalla del móvil con un mensaje que pone: El Dalai Lama acaba de twittear....

¿¿??

Estoy segura que esto nos pasa a todos, ¿vale? Yo solo digo que es raro.

Más raro aún fue que hace dos días escribí al señor de los audios (Vía Facebook) para decirle: "Se nota que sabes mucho y es genial que hagas esto de manera gratuita. ¡Pensaba que había alguna trampa porque con tus audios me quedo dormida!".

Pues ayer, pensaba yo mientras escuchaba este que me llegó al teléfono, que era raro que no hubiera contestado. Cuando justo va y dice por antena: "Es normal, teniendo más de 156.000 suscriptores...."

Aaaah!

Si yo tengo entre 1500 y 1800 seguidores en redes (Facebook de autora, Twitter, etc.) y no soy capaz de contestar a los mensajes... (De hecho, hace un mes me puse a contestar mensajes en Facebook, ¡¡del año 2013 y 2015!!).... Pues imagina una persona con 156.000 oyentes. ¡Debe de tener como doscientos mensajes similares cada día! 
Yo, no es por no hacer caso, es por falta de tiempo, ni me daría cuenta de que los recibo.

Pensé en 156.000 almas haciendo lo mismo que yo. Y en él. Qué capacidad de influencia en la gente. Me refiero a... imagina que tienes un don, el que sea. Si tú compartes ese don con tus allegados, pues seguramente disfrutarán de tu pintura, o tus libros, o tu sonrisa o tu amabilidad unas cien personas. 

¿Pero y si pudieras llegar a mucha más gente? Y encima para algo bueno...

En fin, dejando los "y si..." aparte, puse el audio. Me puse los cascos... Y en cuanto ese hombre destruye la barrera entre éste y aquel, tú y yo y él -y el  y el otro... de algún modo incomprensible una parte de mi cerebro le advierte a la conciencia "tienes mucho sueño" pero ayer... yo no sé qué pasó, que hoy me he despertado a las 6 de la mañana durmiendo sobre el móvil. Y es que no me ha dado tiempo ni a dejar el teléfono en la mesita de noche.

Y por ahí no paso.

A esto hay que ponerle un remedio. Además, es que llovía. Llovía igual que el fondo de lluvia del audio. Me da "rabia", porque no me he enterado de nada. Tras la relajación decía algo sobre... lo que es la confianza, de hecho repitió "confías en esto... confías en aquello..." Confías, confías... ¡Pum! ¡Nelly dormida y le escucho mal porque me quedé sin explicación lógica de la confianza! Me llegan trozos de discurso. ¡Así es imposible enterarse!

¡Puñetas! jajajaj.

En realidad de lo que va esta entrada es de que necesito unos cascos. Yo tenía unos de la marca tiger, que usé durante más de diez años. Ahora la gente los lleva sin cables. Yo los quiero "de orejeras", como yo los llamo, de color bonito ... y que me sirvan para poder cocinar y escuchar conferencias... escuchar música.... y por favor, no volver a quedarme dormida sobre el teléfono móvil. Y con esos cascos pequeños que se meten en la oreja pegados a la cabeza o a cualquier otra parte del cuerpo.

Tengo que escuchar ese audio de día.

Si buscáis al señor en Youtube, primero, no vale reírse de que en cuanto hace la relajación por la noche yo me quedo dormida, con mayor eficacia que un hechizo de mago, y casi igual invariabilidad. Segundo, sus audios son negros, con un gran número en la pantalla y debajo el tema del que tratan.

Tercero, ¿156.000 suscriptores? ¡Cielos! Dadle las gracias! Yo se las doy, aunque no lo sabe ni lo sabrá nunca (creo). Todos los audios hablan más o menos de las dificultades "psicológicas" que tenemos los seres humanos. Aunque qué sabré yo... si llevo apenas un par de semanas escuchándolo y es Youtube el que decide la enseñanza del día.... ¡jajajaj!

Si podéis hacer algo bueno por los demás (algo que sólo vosotros podáis hacer, ya sea pintar, o subir vídeos, o algo así) hacedlo. Puede cambiar la vida (para bien) de otras personas.


Saludos!!!!! 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Muy bonito el último consejo.
Cuando escuchas los audios en Youtube, dejas la pantalla encendida?
Lo digo, por que si apagas la pantalla automáticamente deja de funcionar. Si te pasa esto, yo lo que hago es bajarme el sonido de un video de youtube, lo escucho en el móvil igual y tachan!! Puedes poner la pantalla apagada que seguirás escuchando. Es que para mi es un incordio. Te dejo la pág donde puedes descargar todos los audios de los videos de Youtube que quieras.
en la barra que te encuentras en la página pegas el enlace del vídeo, y te da la opción de bajarte el vídeo o solamente mp3 qué es el sonido.

Nelly dijo...

Ah, pues... Si pongo YouTube la pantalla no se apaga. Porque si se apaga deja de sonar. No te lo pierdas que al abrir el de hoy se llama "autosabotage"
Me niego a escuchar eso, jajajja!!

Davidel dijo...

Jajajajajaja
Por eso te digo, que hay páginas donde pones el enlace del vídeo de Youtube y te lo descargas en mp3 y ya puedes escucharlo con la pantalla apagada. Llámame pijotero, pero es que no puedo escuchar un audio con la pantalla encendida jajaja

Nelly dijo...

Gasta más batería así que tu solución me parece acertada.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises