Lecturas actuales.




El Hobbit. Hace dos noches he dejado a los enanos rodeados de arañas en El Bosque Negro porque otro libro se ha cruzado en mi vida. Pero tengo que reconocer que me enganché a la lectura de esta primera historia del Señor de los Anillos y me llevé una gran sorpresa al redescubrir a los personajes. He hablado con un lector que le pasó justo al contrario que a mí: él empezó por este libro y luego El Señor se le hizo largo y tedioso. A mí, al revés, empecé por la historia de las mil y pico páginas y luego al ver este otro argumento, me sabía a poco. Pero ahora lo estoy leyendo y está muy bien. Además, me ayuda a entender a Gandalf. Y a los hobbits. Además, es muy divertido. Sobre todo por las respuestas del mago. Altamente recomendable.

Buda y Einstein (Cara a cara) Este es el otro libro que se ha cruzado en mi vida y tiene la culpa de que los enanos sigan atados en el Bosque Negro. Lo compré porque no entendía bien cómo iba el título a juntar estas dos... teorías sobre la realidad. Resultó ser el libro de un "coach". En sus 40 primeras páginas cuenta la vida personal de éste y como casi mata y casi muere en varias ocasiones. No sé, me tiene un poco desconcertada. Entre párrafo y párrafo, resalta en cursiva frases que considera verdades importantes. Todavía no sé si me gusta o no. Es entretenido de leer, eso seguro.

The Crazy Haacks: este son "deberes". Me lo manda mi editor. ^_^

Cuando complete estas lecturas, actualizo la entrada. Esto me llevará unos pocos días!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises