Sueño injusto.

Ayer me digo a mi misma: "tú no quieres aprender budismo, a ti lo que te pasa es que estás enamorada! Y eres idiota!!".

Ay, qué sufrimiento.

Pero yo sé cómo arreglarlo, me digo.

No es más que otra ruptura, desengaño, desilusión... 

"Si hace falta, no vayas a la taquilla".

Esconderse.

Libros, autosuficiencia. Todo bajo control.

Me voy a dormir.

Y esto es lo que sueño:

Estaba con el Muso. Mientras me agitaba y daba vueltas y más vueltas... él estaba allí. Y yo daba vueltas y más vueltas. ¡Déjame en paz, no me gusta este sueño! Pero me abracé a él. Estábamos dentro de un coche.
"no te vayas, ¡no te vayas!" yo decía con aquel abrazo.
Y empecé a preguntarle cosas.
Esto, y aquello, y lo otro... y esto de aquí... 
y pregunté:

- ¿Cómo haces....?

Y contestó:

-Es muy fácil. Cuando conozco a un humano, quiero saber cómo funciona.

Y pregunté:

- ¿¿Y no tienes miedo??

Y contestó:

- No. ¿Por qué iba a tener miedo?

Y dije:

- ¡Jamás podré aprender lo que sabes tú! ¡Es imposible!

Y entonces, dijo:

- Bueno, tú tienes una inteligencia que es mejor que la mía...

¿¿?? No era "inteligencia" al uso. Él es más listo que yo. Era más bien como... "aspectos de la mente". Me estaba diciendo: bueno, sí, me admiras, pero tú tienes algo que admiro yo.

Me desperté!

¡mecachís la mar salada! ¡Así no se puede!
¡No se puede!

¿Y qué puñetas voy a tener yo que pueda admirar el que me enseñaba?
Estúpidos sueños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises