Sueños que son historias: Apocalípsis


Extraño sueño, sí señor...

He soñado que vivía en un mundo en el que el ser humano, no era el ser más evolucionado del planeta.
Había otros seres... dinosaurios, supongo. Eran monstruos. Pero la temática vehemente del sueño era: "ya no sois los más evolucionados, ahora otros han evolucionado más y... ¿qué tal se siente en un mundo en el que ya no eres el más evolucionado y el más responsable?"

Los que sí habían evolucionado no eran responsables en absoluto.
Eran monstruos.
Dinosaurios.
Iban por ahí comiéndose a la gente.
Puro instinto.


Que sueño tan turbador.
Ibas al océano.. había monstruos.
Ibas por tierra... había monstruos.
Subías o bajabas escaleras... había monstruos.

Y en un momento dado, ¡los árboles se comen a la gente también! ¡Hasta los árboles! Esos seres tan amables y quietos. 

- ¿Árboles carnívoros?
- Sí.
- ¿Se puede saber cómo evoluciona algo hasta este punto?
- Observa como ocurrió...

Y entonces el sueño me muestra un árbol. Un árbol, de los de ahora.
El árbol tiene un pequeño agujerito... una mosca pasa cerca y ¡zum! se mete en el agujero.
Entonces el tiempo comienza a pasar muy rápido. Veo como el árbol tiene un agujero más grande (parece una boca), se cuela dentro una mariposa. Luego le salen como brazos y ojos. 

Y así ... todos esos seres se convirtieron en los monstruos del reino. Poco a poco.

¡Me desperté!

Agitada.

"Soy un ser humano, estoy en la Tierra, y aquí mandamos nosotros".

Lo que me pregunto ahora es... ¿somos como esos monstruos? ¡No podemos ser como esos monstruos! En fin, en este reino somos los más evolucionados, ¿no? 
Oh, cielos, ¿¿¿vamos por ahí comiendo gente jajajaj???

¡Me voy al gimnasio!

5 comentarios:

Davidel dijo...

Quien es tu camello?
No se que te estas fumando, pero lo quiero.
🤣🤣🤣🤣🤣
Buenas noches desde Vigo !!!

Nelly dijo...

Ay mi terruño...!!! Qué envidia me das !!! XD Buen viaje, David!!!
posdata: pues... no fumo pero no te digo yo que mis meditaciones no sean un poco... jajaja

Davidel dijo...

Jajajajaja ...bis

Nelly dijo...

Yo quiero soñar con un viaje debajo del mar....

Davidel dijo...

He realizado esa experiencia un par de veces a través de los sueños lúcidos. Soñé que andaba debajo del mar, la sensación fue una pasada.
Si te lo propones y dentro del sueño te acuerdas podrás hacerlo..
Buenas noches Nelly.
Que descanses.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises