¡Vaya lunes!

He tenido un lunes muy malo. O más que malo, intenso. Y eso que ... iba con toda la intención de felicitar y celebrar el día. Mandé mensajes con flores... bueno, la verdad es que no ha sido tan malo, después de todo. Hubo sonrisas, también. Gente amable. 
He descubierto una cosa importante. 
He descubierto que ... la persona que yo creía que me quería enseñar, no me quiere enseñar en absoluto.

Pero el caso es que estoy agradecida de saberlo. 






Hay días, y esto os lo recomiendo mucho, en los que es bueno buscar las cosas buenas. Y con cosas buenas me refiero a cualquier pequeña estupidez o gesto amable del que hayáis sido testigos. Por eso siempre digo que la amabilidad es muy importante. Un gesto amable puede ayudar mucho. 

Del día de hoy me quedo con los mensajes de mis amigos y sus sonrisas. Me quedo con la verdad que he aprendido y que me deja muy claro que no debo salirme del guión de: "sí" "no" "ya lo tienes" "de nada". Y mejor si no hay ni eso. Con esta persona a la que sin duda molesto y desagrado. Y, me quedo también con el modo en que he solicitado a otros compañeros que me pidieran las cosas un poco deprisa porque no tenía demasiado tiempo. Eso lo hice bien, creo que ellos lo entendieron y no sentí que lo dijera borde. Más bien era como: "me lo tienes que decir deprisa porque tengo que hacer estas otras cosas y hoy no me puedo entretener". 

Jo, qué equivocada que estaba, qué chasco más absurdo. 

En mi propia defensa diré que era fácil confundirse. Pero el mensaje de hoy ha sido muy claro.

En fin, mañana será otro día y hay mucha ciencia y muchas cosas que investigar y aprender. De esto lo que he aprendido es algo así como "no te fíes". ¿No? ¿Esa es la enseñanza?

Qué idiota he sido, por favor.

Hala, aprendido. 
Mensaje captado, Universo. 
=) ... ahora siento como que el Universo me dice qué es lo siguiente que voy a pedir. jjajajaja!!!

A ver, a ver....
.....
Empezaré por algo sencillo: quiero descansar muy bien esta noche y, ya que estoy, me gustaría hablar con alguien que conociera muy bien los secretos del Cosmos. Algo así como un astrónomo, un científico, y que me contara cosas. La edad del Universo, ... lo lejos que hemos llegado. Qué hay fuera.

Sí, buscaré a alguien que quiera compartir.

**Se retrasa, por cierto, el certamen de fotografía al domingo que viene (sé que dije que publicaría las fotos hoy, pero por problemas varios no he podido, si queréis mandar esta semana, recordad que la temática es "entre libros" al e-mail: cuentosdenelly@live.com

Saludos !!! 


2 comentarios:

Davidel dijo...

Personalmente pienso que no hay que buscar maestros, sino aprender de ellos. Me explico:
Yo he aprendido de muchísima gente durante toda mi vida. He sido muy observador. He de decir que gracias a eso en gran parte soy la persona que soy, y sigo haciéndolo. Creo que de todos se puede aprender algo. A lo largo de mi vida he tomado como “maestro” o mejor dicho, como persona preferente, a ciertas personas las cuales luego me he llevado decepciones. Pero que realmente esas personas no tiene culpa ninguna. He de decir que aún así me quedo con todo lo que he aprendido ya sea directamente o indirectamente.
Estas situaciones las comparo un poco a lo siguiente: yo tengo ciertos cantantes que me gustan mucho. Bien, pues en alguna ocasión he tenido la oportunidad de tomarme unas copas con alguno de ellos y conocerlos. Aquí llega la “decepción”… (en algunos casos solamente) me hago a la idea de que por ser buen cantante o compositor tiene que ser un gran tipo, o simplemente lo imagino de cierta manera que luego no es. O incluso no tiene nada que ver y es un tipo inaguantable. ¿De quién es la culpa? Desde luego que de él no. Yo me he hecho una idea equivocada, vamos que me he montado mi propia película jajaja. Jamás quiero conocer a ningún ídolo. Lo escucharé y disfrutaré. No quiero juzgar su arte y su aprendizaje por su forma de ser. Me quedo con lo que me gusta de él.
Cambiando de tema ¿Te puedo contar mi sueño de hoy? Te advierto que es de guión.
………¿Si?........ Ok, sabía que dirías que sí.
Me encontraba en una ciudad futurista, la cual estaba toda inundada. Había edificios flotantes, isletas a modo de plazas, etc. Bien, yo estaba en una plataforma que era una especie de grada. Era un día especial, un día de espectáculos. (Diré que no me encontraba sólo, junto a mi estaba una amiga de la infancia. Una amiga con la que compartí muchos momentos en los recreos de comedor en el colegio yendo a jugar con los niños de infantil 😁😉) ese día había un espectáculo de aviones. Fue muy bonito y espectacular. Al poco mi amiga se durmió, pues era como las tres de la tarde y ella había llegado de trabajar. La deje dormir plácidamente (y así se tiro prácticamente todo el sueño. Creo que es de buen dormir) yo me fui del lugar a otra plataforma donde había una estación de tren (sé que dije que estaba todo inundado, así que supongo que el tren iría por algún sitio) la cuestión es la siguiente… yo tenía un reloj cuadrado donde metí digitalmente y físicamente a la grada y mi amiga durmiendo…si, has leído bien. Al parecer podía llevarme ciertas cosas en mi reloj. Y así me aseguraba de que a mi amiga nadie la molestaba en su descanso. Estuve haciendo algunas cosas en la estación, entre otras escaparme de unos malotes que me perseguían. Venía un tipo corriendo detrás mis gritando “dame tus deberes!!” (intentaba agarrar mi mochila) y yo decía “que yo no hago deberes!!” en fin, que entre pitos y flautas me dio las tantas y me di cuenta que mi amiga ya había despertado y me había llamado para dejarla salir, pero no me di cuenta y se hizo tarde. Me pidió que la llevara a casa y por supuesto eso iba hacer, pero en ese momento me llama mi mujer y me dice que dónde me he metido por qué era tarde. Le cuento un poco la historia y le digo que voy a acompañar a mi amiga. “que amiga ni que leches” y mi amiga por otro lado “¿me llevas ya David?”(mi amiga dentro de mi reloj con pantalla digital claro) uff… y como es uno de esos sueños lúcidos que me entero que estoy durmiendo, pues digo ”a tomar por saco” y me desperté.
Jajaajaja ha sido muy entretenido
Buenas noches Nelly!!

Nelly dijo...

jajajajaj! Qué buenísima historia, David. ¡jajajaj!
Grande, muy grande. Gracias por compartirla.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises