Extraña casualidad

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy en la oficina:

Llego (tened en cuenta que nadie conoce este blog, o realmente muy muy poca gente: uno o dos de marketing y desde luego, ninguno de los implicados en lo que cuento a continuación). Llego, me siento, y el compi que tengo al lado me dice:

- ¡Nelly, toma, te regalo unos frutos secos!

Vale.

Al cabo de un rato, otra compañera, llega y me dice:

- Nelly, toma, te regalo este vestido. El que te hablé que me queda pequeño y lo quiero regalar.

(aaaaah...)

- Prefiero pagártelo.

- ¡No! Si te vale, te vale. Sino, regálalo tú. De verdad. Es que no sé por qué pensé en ti, es muy de tu estilo.

(aaaah, bueno, vale)
Al cabo de diez minutos:

- ¡¡¡Hombre, Nelly!!!! ¡toma, te he traído un detallito de Japón!

(a estas alturas todavía no veía nada raro en el asunto)

A las ocho, una compañera del que fuera mi departamento antes, me dice:

- Nelly, te he traído esto.

¿¿??
(¿¿??)

- Pero, ¿por qué? ¿?

- Porque sí, porque me encanta tu forma de ser.

Total, que ... ¿hoy me han hecho mil regalos? ¿juntos? Y.. me ha llegado un paquete (de regalo) de Lfnac que estaba esperando.
Es el día de los regalos.

¿¿Lo véis normal??

Yo tampoco.
De todos modos, no sé.
Qué extraño, ¿no?

8 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

No sería tu santo? Bueno por si acaso yo te regalo una 😁😁

Nelly dijo...

Sigo mohìna y triste asì que acepto tu sonrisa.
Cuéntame alguna anécdota que te haya pasado!!

David Hernando (Davidel) dijo...

Hola guapísima, vengo de Córdoba ahora mismo asi que lo mismo te pillo dormida. Aún así te contaré una, sino la lees hoy para mañana. 😁😁
Más que una anécdota es una super curiosidad y casualidad. Hace unos tres años hice una obra de teatro infantil con un montón de niños. Fue super divertida... Yo era el narrador, con un gran sombrero y una gran sonrisa...¿Te gustaría saber de qué iba la obra? De una cebra... Que perdía las rayas y entre los animales de la selva la ayudaban a recuperar unas rayas ciertamente curiosas... ¿Te suena de algo? Tengo un video que lo puede demostrar 😁😁 mañana te cuento una anécdota y así hasta que se te pase es tristeza tan fea!!
Besazos 😘😘

Nelly dijo...

¿¿has hecho una obra de teatro de uno de mis libros???

David Hernando (Davidel) dijo...

Se podría decir que algo similar... Lo hicimos para una guardería. Fue muy divertido jj. Y luego al tiempo cuando leí tu libro, me dije: madre del amor hermoso!! Puedo si es prácticamente idéntico!!

Nelly dijo...

Sì que es casualidad!!
No solo que dos personas tengan la misma idea, sino conocernos.
Jajajaja! Pues me encantarìa ver la obra.

David Hernando (Davidel) dijo...

Si que lo es, si. Ademas tengo la fecha del vídeo para demostrarlo jaja. Ya te lo enseñaré!!

Nelly dijo...

Te creo!!!😊

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises