Sueños.
Hacedme un favor especial y tened cuidado hoy con los edificios.
Hace días soñé con la casa infinita otra vez. Es un sueño que se repite, ya ni mi importa, la casa.... no tiene fin. Tras un escenario viene otro, ora victoriano, ora moderno, ora actual, ora de un cazador africano, ora esquimal, ora... un castillo. No tiene fin. Lo asombroso es como mi mente une todos esos lugares...Y, aunque me daba miedo al inicio, ahora me dedico a decirle a los otros personajes del sueño:" "Mirad, venid, ya veréis..." Casi como si yo fuera una agente inmobiliaria.
Y me da igual.
Hace dos días, el viernes, soñé con un montón de bichos raros (como insectos y lagartijas pequeñas), atrapados en un cristal, y una ventana que no se podía cerrar... por culpa de una lechuga. ¡Jajajajaj! Se lo conté a mi compañero y me estuve riendo de la estupidez del sueño hasta que por la noche puse por casualidad A Quién Ama Gilbert Grape. Y estaba la mar de feliz, viéndolo, hasta que sale un frasco con bichos y me dije, allí en la oscuridad: "Anda, mira, como en tu sueño. Se parecen a los bichos del sueño" Y entonces un personaje de la película dice: Quédate con la lechuga.
Miré la pantalla sorprendida. "Ahí tienes los bichos como insectos y la lechuga". Y el cristal.
Bien, vale, internautas. He soñado con el derrumbe de un edificio.
Sí, lo sé, la Tierra es grande, habrá quince edificios cayéndose en este momento. Pero me da igual. Me pillaba a mí, en parte, me herí en la mano.
Este edificio estaba en ruinas, desatendido durante años, es de ladrillo, está en una ciudad. Pero no lo parece porque... alrededor tiene un jardín y una verja y tiene muchas plantas y el tejado es en pico. Los cimientos del tejado no están bien. Se va a venir abajo.
Las personas responsables no estaban... estaban ... de reunión o en un bar. La madera de los cimientos se pudría por culpa del agua. Primero cayó agua, luego el edificio.
Los responsables seguían sin querer verlo.
Había un chico allí, hablaba como si fuera de Tenerife. Estaba en la ciudad porque... bueno, tenía un trabajo importante. Estuve hablando con él un buen rato.
Me desperté con mal cuerpo.
Puede ser metafórico.
Pero también era una residencia.
Yo conozco una residencia de ladrillos del siglo XIX. De tejado negro, rodeada también por un jardín, pero no es tan alta.
¿Y si el sueño habla de otra cosa?
Un derrumbe por malos cimientos, un derrumbe por desatención... pilares de madera oscura. Como vea una sola noticia de derrumbes dejo de dormir.
De todos modos... no había víctimas. Es decir, yo salía herida.... ay señor.
Universo, ¿de qué intentas advertirme?
Un saludo, internautas. ¡Vamos a tomar un buen café!
¡Y alejaros de los edificios de ladrillos a la vista, bonitos y oficiales!
Salud!
0 comentarios:
Publicar un comentario