Magia.

 

No iba a ir a ver a mi compañero de trabajo, porque estaba muy liada. Pero mi "yo interior" me señaló (o quizás fue el sentido común): él también descansa.

Así que bajé a verlo.

Estaba muy ocupado.

Resultó que le preguntaron cosas, como me las preguntan a mí, y vi como trabajaba, como trabajo yo y le respondían e insistían como me insisten a mí.

Y todo el rato yo me decía:

"¿Ves? le dicen lo que te dicen a ti. ¿Ves? Le insisten como te insisten a ti. ¿Escuchas? Le indican lo mismo. ¿Te das cuenta? Siente también cansancio y rebate. ¡Fíjate! Son las mismas situaciones..."

Cada gesto de paciencia. 

Visto desde fuera, es más sencillo de captar.

Y entonces ocurrió...

Tooodo ese ESPACIO.


-?????

por dentro. El Corazón.

Fuera, un jaleo terrible. De voces y trabajo. Y todo ese espacio dentro.

-?????

pom-pom-pom-pom-pom-pom

-?????

Todo ese espacio infinito dentro, tan claro.

-¡¿??¿¿????¿?????????!

Doy un paso atrás. Me alejo de él.

Ruido, voces, otras presencias.

Vale. Doy un paso adelante.

Todo ese Espacio Infinito.

¡¡Anda!! ¡¡¡QUÉ FUERTE!!

¿Habéis visto ese vídeo de Instagram en el que una chica salta y dice?: "¡Estoy en Canada, estoy en Estados Unidos... Canadá, Estados Unidos!" A saltitos.

Bien pues... un paso atrás y oficina y vida normal. Un paso adelante...

Espacio inmenso.

-¡¡¡¡¡HALAAAA!!!!

Un trabajador (y él quizás) me mira, "¿qué haces?"

A ver, ¿cómo se lo explico?

No puedo.

"Debo de estar confundida", pienso. Me fijo bien. Ruido, oficina, presencias, voces... vida normal.

Paso hacia mi compañero, me acerco a él. Espacio infinito. Silencio. Inmensidad. 

Pom-pom-pom-pom-pom 

"Eso es el corazón....y todo ese silencio" 

???????????

No es que escuche mi corazón latir fuerte. Es más bien que de repente tengo conciencia del latido más leve, de la cosa más... es como si de repente pudieras escuchar y sentir las cosas más imperceptibles. 

Miro al compañero.

"Es humano", pienso.

Es un ser humano trabajando. "Debe de ser algo unilateral".

Eso me digo mientras vuelvo a mi sitio alucinando por estos hechos. Mirad, no es la primera vez que me pasan cosas curiosas con respecto a la presencia de otros seres humanos. Pero son pocas. Muy pocas. Puedo contarlas con los dedos de una mano y me sobra un dedo todavía...

Me siento frente a mi ordenador, pensando:

"Pues... qué increíble lo que ha pasado, ¿no?"

Mi "yo interior" pregunta algo o sugiere algo que tiene que ver con: "En el pasado has trabajado con él y nunca te había pasado esto".

A lo que respondo con esta idea: "Bueno, a lo mejor tiene que estar todo como ahora, en la distancia justa. A lo mejor tienes que aprender así, bajando a verlo en un descanso..." Digo yo... algunas cosas funcionan en un intervalo determinado (como la gravedad). ¡Es justo algo así! Si tú acercas Marte al Sol pues igual todo falla, pero en la distancia exacta, pues Marte ocurre. ¿Me explico bien? Mucha distancia, mucha cercanía, se te descabala el Sistema Solar. Pero esos mismos dos planetas en distancia exacta... pues hasta puedes tener vida.

Eso le digo a mi "yo interior". 

¿Y qué pasa a última hora, después de decirle que "todo está perfecto" tal y como está?

😶 Que me cambian el horario.

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!"

😒 - Pero quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Mi Coso interior me odia.

¿¿¿¿¿¿¿Pero qué haces????? (Digo, al Cielo) ¿¿¿¿¿pero por quéeeee?????

😶 "Tienes que estar a la distancia justa"

¡TOMA CAMBIO!

Vamos a ver, Coso, luz de Universo... divinidad. ¡Lo que sea que Seas! ¿¿¿Cómo voy a seguir aprendiendo yo ahora??? ¡Si no coincido con él en turno!


Que si digo que la distancia es perfecta, ¡es que es perfecta!



Cada vez que  iba a verlo o me encontraba cosas que me habían pasado y las que había tenido que dar respuesta o cosas que iban a pasar, por lo que su ejemplo me era muy útil. 


Pero no sé por qué, Coso (o algo más bien Sagrado) me dice que "no pasa nada".


Que voy a seguir aprendiendo igual. Con él y de él.

Entonces, ¿por qué el cambio? Ya era perfecto.

¡Venga! ¡Lo que ha ocurrido es prácticamente magia! ¿Y me cambian el horario?

¿Dónde está el buzón de Reclamaciones? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises