En el que sigue la historia.

 


Mis calcetines no llegan. 

Mi compañero de trabajo me enseña. El Universo me enseña. En una confabulación maravillosamente perfecta. Hasta me llegan vídeos increíbles de actores al otro lado del mundo hablando en inglés con un poema, sobre cada emoción que te llega...

No, en serio, un vídeo de Helena Bonham Carter. En inglés. No lo entiendo y sí lo entiendo. Dice algo así como que el ser humano es una casa. A esa casa, a su puerta llegan huéspedes diferentes. Cada día uno diferente, no siempre hermosos, hay depresión, malicia, ... acógelos a todos con honorabilidad.

Mi cara escuchándolo--> O.O

(¿Acaba de decir "honorabilidad"?)

Y añade algo que entiendo sin entender... añade... invítalos y trátalos por igual.

Y YO: "¿¿¿¿qué trate bien a las tristezas y decepciones????"

Y Helena... o El Universo... insistiendo:

Trátalos a todos por igual y con una sonrisa... y puede que descubras algo.

Y Yo: ¿¿¿¿Honorabilidad????? ¿¿¿¿Ha usado ese término para decir que acoja la decepción, tristeza y enfado y decepción y...?

¿Sabéis lo que es una persona honorable? Pues, yo me imagino un caballero victoriano, pero es que ser honorable implica muchas cosas. Ser honorable implica buen trato, cortesía, honestidad, buenas maneras, saber estar.

¿Quieres que acoja la tristeza con honorabilidad?

Respuesta del poema: Sí.

Y Yo. 🤔

"Ah... bueno, vale".

Tiene gracia porque estaba un poco deprimida.

"Muy bien, pues... estupendo, pues no me peleo con lo que siento".

Helena: "Quizá entonces descubras un nuevo deleite"

Digo yo que dice eso, o eso entiendo sin entender. Algo relativo al placer y la luz. .. Desde luego dice light. Y De-light. Es muy raro lo que me pasa con el inglés.

Madnes, depression..

Sí, sí, lo pillo. 

Sé agradecid@.

Frunzo el ceño.

Cada uno de ellos ha sido enviado para guiarte... FROM BEYOND.

"Beyond"

Beyond, beyond---> "más allá". Hacía mucho que no escuchaba esa palabra. 

Aaaaahhhh

Mi cara: ^o^

¡¡Qué poema tan bonito!!! 

(from beyond...)

No sé quién es RUMI pero qué poema tan bonito. ¡Mira que comparar nuestra mente con una casa!

(¿a qué llamamos "más allá" realmente?)

To guide you...

Me levanto. Pongo música. "Huéspedes... las emociones como huéspedes temporales"...

Y limpio la casa, bailando. 

:) 

Sed felices. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises