En el que me compro sus calcetines.

 


Os voy a contar un secreto....

..... me compré los calcetines que lleva mi compañero de trabajo... ¡¡¡Ssssshhh!!! No se lo digáis a nadie. Harta de buscar y buscar... los he comprado de hombre y no importa, no importa, ¡porque nadie va a enterarse!

Es un secreto.

También tengo unos calcetines de mi querido actor, pero esa es otra historia.

Dentro de mis "poco habituales cosas" está que me chiflan los calcetines. Pero mucho.

En realidad nadie lo sabe. Bueno, lo sé yo... y ahora vosotros. Pero el hecho de que me fascine mirar por debajo de la mesa para ver los calcetines del Muso ¡jajajajaj!... No, espera, no es por lo que vosotros creéis. 

Es que un día los llevaba desparejos. Fue hace mucho, la verdad... Ahora los lleva "parejos" de colores chillones. Me chiflan sus calcetines.

Y, harta de desearlos, al final me los he comprado yo.

Entiendo que un 39 es un 39... seas hombre o mujer. Cierto que yo uso una talla 38 pero, ¡son calcetines! ¡Quién lo va a notar! ¡Nadie!

Y sin son largos y grandes me los subiré hasta la pantorrilla e iré de colores.

¡Jajajajja!

No quiero joyas. Yo quiero calcetines.

:P 

Pero no se lo digáis.

Yo no se lo voy a decir, ¡qué vergüenza! La gente se compra "cosas de marca" y no imita calcetines sin marca. Me acuerdo de un ex-novio que tuve hace muuuucho tiempo, que le dijo a un amigo suyo, en tono de broma:

-¿Ella? Le regalas una joya y no sabe que hacer con ella....pero llegas un día a casa con una bolsa de papel con comida de un restaurante nuevo y le brillan los ojos...

Pues claro..

A ver, ¿acaso te puedes comer una pulsera? ¡No! Sin embargo, ¡una bolsa de papel marrón es un misterio!

¡Como sus calcetines!

¡Jajajaja! ;D 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Pues en secreto te diré que tengo unos calcetines del pato Lucas, Bugs Nunny y compañía, que me encantan jajaja (aunque los guardo exclusiva para casa) Tu ex no sabía envolver joyas, tenía que hacerlo envuelto en una bolsa de papel marrón!!

Nelly dijo...

¡Jajajajaja! Imagina mi cara si creo que trae comida de un restaurante nuevo, ¡abro la bolsa toda ilusionada! y de repente digo: "ah, na... si es un diamante" así con cara de disgusto, jajajajaj.

Davidel dijo...

😂😂😂😂😂😂😂😂 podrías pensar que si vendieras el diamante, tendrías mucha más comida 😂😂😂😂😂

Nelly dijo...

¡Jajajajaja! Qué desastre de ex-novia era... ¡jajaja!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises