Los Actores de Doblaje.

 Quiero que los conozcáis. El de gafas pone voz al elfo de Harry Potter. Yo estuve con el, en el doblaje de La Chica de Jersey. Al lado doblaban El Fantasma de la Ópera. Las paredes del estudio, temblaban. 


A mí las voces me chiflan y sí considero que estas personas son unos grandes artistas. Un conocido mío es actor de doblaje y él sí se mueve con ellos (de hecho, yo creo que conocía a Iván, pues fue él quien me dijo que era la voz de Will Smith. Para mí es la voz de Howl...)

Aunque la voz más bonita de todas en mi opinión es la de Salvador Vidal. Él tenía la voz más increíble, más maravillosa, más...  es la voz más bonita del mundo.

¡Pero esto es solo mi opinión! :) Menudas voces, ¿eh? 
Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises