En el que mi Muso me da una idea....

 Me levanté, fui a la peluquería, hice la meditación, compré detalles para seres queridos, volví a casa y empecé a doblar la ropa y eran las 11:00 y era mi hora de escribir.

Y pensé: "No puedo porque... estoy doblando ropa. Tengo que doblar y ordenar y... quizá más tarde y..."

Y doblando una toalla pensé: "Ay, ¿no estaré procas... procrastinando?"

Mira que es difícil esa palabra. 

Y me dije a mi misma: "bueno, vale, ponte a escribir. Total, tienes un lío con el argumento que no sabes por dónde tirar..." 

No es bloqueo. Es otra cosa.

"... así que al menos siéntate y escribirás dos líneas porque..." refunfuñando.

Me senté. Encendí el ordenador y mi yo interior sin palabras pero con mucha fuerza sugirió: "... deberías abrir el archivo de lo que te dijo el Muso (*mi compi admirado) del libro...*

Esto, era más una... cosa en mi estómago o corazón. Pero bastante notable.

Respondí con un pensamiento: "bueno, hombre, ¿y qué vas a encontrar ahí?". El archivo se titula: "Cómo tocarle la moral al lector". Porque cuando anoté todo lo que me dijo (a pantallazos) pues me pareció imposible de usar y.... En fin, por hacer caso a mi yo interior pues lo abrí.

Justo delante de mí apareció una frase.

La leí.

Lo cerré y pensé: "Pues ya ves que no se parece en nada a lo que estás escribiendo".

Tenía 4 personajes en una habitación. 

A esto que uno de ellos hace señas a otro.

Hasta aquí, bien.

"Ah, pues mira, si resulta que el argumento va a ir por un sitio diferente, bueno venga... pues que le siga".

Mi personaje sale de la habitación. El otro también. De repente el otro se gira y suelta:

-La frase del Muso.

¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ!

No doy crédito.

Acaban de encajar todas las piezas, se acaba de definir todo el argumento.

"Oh, cielos, es una saga" pienso.

JAJAJAJAJJAJA.

Y el otro personaje empieza a desvelarlo todo.

Y yo ojiplática ante la pantalla.

Y mi protagonista ojiplática ante el personaje.

Toda la culpa es de mi compañero.

Hace trampas.

La historia no había manera de encajarla en lo que él había dicho.

Y ahora no solo encaja... ¡es que encima se mezcla con la historia! La real. La nuestra.

Pero con mucha cifi de por medio.

En fin... ya tenemos novela.

Empiezo a pensar que este hombre tiene poderes de verdad 😂😂😂😁 O igual está aliado con Coso. Deben conversar, Coso y él, en un lugar en el que no existe el tiempo....

Eso es lo que pasa. 

SALU2!!! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises