El amor y el actor y el amor.

 🤔🤔
Después de dos años sin vernos, los nervios son algo normal. Y eso que, vistos desde fuera, no parece que tengamos nada especial. Nada que justifique tener los ojos pegados a los zapatos.

También resulta curioso que vayamos a quedar cuando ayer hice una especie de acuerdo a lo "La boda de mi mejor amigo" con un amigo. Algo muy divertido y nuevo.

Qué a las once de la noche suene el móvil para concretar una cosa diferente suena a Destino Oculto, la película esa en la que seres distintos a los humanos se dedican a conducir a dos personajes a pesar de sus deseos (si veis la película, coso está en el momento en el que persiguen al prota y uno pierde el sombrero. Ahí.. en esa estupidez, está la clave de todo). Ya que el plan es uno pero todo el tiempo el sol y el viento dan oportunidades. 

Bueno...

Es extraño que casi dos años de ausencia es como "te he visto la semana pasada" y mientras tomamos una crepe...(🤣🤣 Lo de las crepes también es inexplicable) siento la misma inabarcable sensación de querer cuidarlo.

Y observo la sensación y le miró y se la cuento. Èl se echa a reír. Científicamente, no es lógica. Pero cada vez que lo miro veo a un niño. Debe de ser un problema cerebral de percepción.

-No sé, -le digo-no me parece que necesites que te cuiden. No estás mal alimentado, no parece que pases frío, no tienes problemas económicos...
-¡Jajajjaja! 

El actor se ríe.
Hablamos de redes y libros y editoriales.

Y nos vamos.
Pone a cero mi contador de días sin besos.

Y, ahora, vamos a ser un poco coherentes. Tres años de no relación es bastante científicamente contundente como experiencia y experimento. Así que vamos a tomar la etiqueta de "sí te aprecio" y ponerle en la caja de: "Momentos en sí mismos que no son nada más". Me explico. Los helados de limón me encantan. Los quiero mucho, los disfruto. Pero cuando se acaba un helado de limón con chocolate no te deprimes, no te hundes, ni te pasas como la ultima vez, mil horas semanales hablándole al compañero de curro de cada detalle de un helado de limón. ¿Me entendéis?

Pues ya está. No es amor...es un helado de limón.
¡Jajajajaj!

Por cierto: cómo helado de limón 🍋😋 en adelante no pienso decir nada, ni darle importancia, de si va o viene, aparece o viaja... No nada en absoluto porque yo sé que mucha gente disfruta de su helado de ... melocotón sin contárselo a medio planeta.

De hecho, hay una peli llamada "La cruda realidad" en la que el prota le dice a la chica: "Contesta al teléfono y di ... " (Y se inventa un nombre) y la chica pregunta:

-¿Quién es Kevin?
Y el prota le dice:
-Dile que es un chico con el que sueles salir pero que no es nada serio.

¿Veis? Bueno, pues ya está. Yo tengo amigos que veo cada tres meses.... 

En serio, odio a los actores. 🤣🍋

Feliz fin de Año.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises