¡¡Pero si hay zombies en Juego de Tronos!!

¡¡¡¡Pero buenoooooo!!!!

Cuando no podía ponerse mejor la serie (¡oh, que escena con Tyrion herido diciéndole a la chica "¿te vas a ir?" y ella dice: "Tienes una memoria malísima..." y entonces se abrazan y el enano llora!!!!... oh, por favor, que le den el premio al mejor personaje, que le entreguen la corona del rey, el oro, todo... que le den todo a Tyrion Lanister... lo adoro!!!, me cae fenomenal... diciéndole ella "vete de aquí, son todos unos mentirosos" y él diciendo: "es que me gusta ser más listo que ellos" y se echa a llorar y... ¡¡¡Best personaje ever!!!!)... y cuando no podía ponerse mejor... resulta que va de zombies.


¡La película va de zombies!

¡Zombies blancos hacia El Muro!

Ya está. Aborrezco la de 1899, la de Los Anillos de Poder... os contaría cosas inadecuadas de esas series... pero esta es genial.

Esta serie y el personaje de Faramir de El Señor de los Anillos SON MARAVIVIVIVIVIVILLOSAS!!!

Tropecientas tramas en juego y va y pone los Zombies yendo hacia el muro. Allá van las tramas, los héroes, los villanos, los juegos, las casas... los Lanister... ¡jajaja! ¡Quién es el autor de esto!

¡Esta gente sabe!

Saludos!!!! 

1 comentarios:

Davidel dijo...

Es una obra maestra. Y el enano, ya te dije que era mi preferido, es maravilloso. Me alegro de que la estés disfrutando tanto 😊

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises