Más sincronicidades. (editada)

 Insisto, pasa algo raro con el Universo.

Yo tengo una agenda con frases bajo cada día de la semana. Es curioso que, muchos días, la frase y mi día están relacionados.

Esta es la frase del día de hoy:



Mirándola, pienso: "Oye, esta frase está ahí por casualidad. No va dirigida a ti, no tiene nada que ver contigo. La frase, en la agenda vendida a millones de personas, está ahí independientemente de ti. La agenda no te habla".

Me digo eso. Y más tarde pongo Sandman. 

Lo dejé en el capítulo 8 y medio.

De repente Morfeo va y dice:

"Está en casa... Ese es el objetivo de todos los sueños... Llegar a casa".

Ejem.

"No importa", pienso. Bueno, sí... "en casa". Los viajes... es casualidad.

Capítulo 9. Estoy viendo a Chesterton viajando en un coche. Me da la risa.

"¿Es usted inglés? Lo parece", dice un personaje.

"Muchas gracias. Cuando dejé mi hogar me propuse ver tanto mundo como fuera posible. Verá, para mí el objeto de viajar es en última instancia, regresar a casa y ver tu país con extrañamiento."

-¿Volver a casa es lo más importante?

-Sí, así es.

¡Jajajjaaj!

Me da la risa. 

Todos los viajes acaban en casa. 

Soñar es viajar. Viajar tiene como objetivo llegar a casa. 

Muy bonito, Universo. Me lo dice una agenda y me lo dice Sandman.

Junto con la primera temporada de You, os digo que Sandman es con diferencia mi serie favorita. 

¿Y la Pesadilla cuando le dice a Morfeo que está harta de ser quién es? ¿Y Morfeo diciéndole para qué sirve y cuál es su función? 

Ahora resulta que las pesadillas tienen función... ¡Sí, tocar la moral! ¡Y asustar!

Todo son sueños en esta serie. Y aparece más de un escritor.

Salud!

Edito para añadir una cosa: en determinados momentos de esta serie, desearía que Morfeo se presentara en plan super héroe para hacer desaparecer bastantes cosas. Pero, quitando esos momentos, todo lo demás es estupendo. (lo digo por las partes duras de la serie) 

5 comentarios:

Davidel dijo...

Dios, no he podido terminar de leer tu post por que has empezado hablar de Sandman y hoy he empezado a verla jjj. Me está gustando mucho y el actor me está encantando. Voy por el 2. Menuda caña le estas metiendo a la serie!!

Nelly dijo...

David, te va a encantar. A mí me gusta muchísimo :) Estoy enganchadísima. Me queda medio capítulo para terminar.

Nelly dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! ¡¡¡Qué bonito todo!!!!! ¡¡¡David, porfa, acaba la serie que tengo que comentarla!!!

Davidel dijo...

Dame un par de días o tres jjjjj. Si escribes algo más me tendré que abstener de ver tu blog jajaaj

Davidel dijo...

Acabada.
Maravillosa serie. Me ha gustado mucho. Temporada 2 al canto!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises