En el que sigo muy triste (editada)



A lo mejor la psicóloga tenía razón. A lo mejor todas las personas que me han dicho durante años que el muso es "malo", que si eres débil te machaca y ochocientas mil cosas horribles (bueno, no, tantas no), en realidad sólo han sido ocho o nueve comentarios (de gente dispar) diciéndome que dónde veo yo a Buddha en él y que solo yo lo veía así (y cosas más feas que no voy a poner) ... pues tienen razón ellas y no yo.

Sé que os sonará absurdo pero yo necesito creer en algo. Sé que es problema mío ir por el mundo pensando que todo el mundo es bueno ....

Pero supongo que el mundo no es así, la gente es una capulla (algunas veces) y que si él en realidad es todo falso pues genial. ¡Paren el mundo! Yo me bajo aquí.

Podía llevar un cartel colgado que dijera: Parece que brillo y confía en mí, pero luego me importas una mierda.

La gente podía llevar carteles colgados con lo que son.
Sí, seguramente yo no los creería.
Bueno, pues si el mundo es así... yo no quiero saber nada. 
Vaya mierda de Enseñanza, la verdad. Se la podría haber ahorrado. 

Edito para añadir: cuando se me pase la llorera seguiré con mi libro para Barco de Vapor, que va a ser divertido y alegre y va a estar lleno de aventuras. ¿Sabéis que la autora de Harry Potter empezó el libro porque estaba atravesando un divorcio muy difícil? Pues ahora ya conocéis otro secreto de los escritores, cuando el mundo se derrumba, te creas otro. Uno en el que la gente no abandone a los demás y en los que hay héroes en los que se puede confiar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises