No me ha funcionado.

 Vuelvo a casa más triste que nunca, llorando y de verdad que lo único que deseo es no volver a hablar con esa persona jamás.

Gracias a Dios que va a ser así porque no es necesario hablar con ella (al menos a solas o hablar de verdad) nunca más.

😊 Y ahora a recuperarme y a cuidarme.

En verdad os digo que ojalá jamás nos hubiéramos cruzado. Que jamás hubiera confiado en ella y que jamás me hubiera dejado confundir de semejante forma. Que cuando sólo confiaba en mí era fuerte y ahora lo único que me causa es dolor. Y todo lo que me ha traído su camino es también dolor.

Y que lo único que he aprendido es que es la gente en la que confías la que te hace daño.

Y deseo de verdad que jamás vuelva a dirigirse a mí para nada que no sea una cuestión de gestiones, de esas que hay que hacer, pero ojalá nunca en la vida volvamos a hablar de nada, ni vuelva yo a confiar en él para nada, ni a creerle una sola palabra de lo que dice.

Ojalá Dios me mande un chubasquero para poder alejarme de él y ser invisible.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises