Cien años de soledad, Moby Dick y un proyecto.

 



He empezado "100 años de soledad" porque me lo prestó una compañera de trabajo. Habla maravillas de él, es su libro favorito. Y, por otro lado, empecé Moby Dick. El comienzo del libro de García Márquez me gustó mucho (están hablando de imanes) y me hizo reír; en cuanto a la historia del cachalote blanco.... Ésa la empecé en audio-libro. Porque cuando la empiezo en papel nunca paso de las primeras hojas. Creo que es la idea de que el malo de la historia sea un cachalote. Las ballenas son seres maravillosos, no villanos.
Con el formato audio-libro me quedé dormida pero también me hizo compañía mientras salía a caminar. 
Al notar que llevo meses (y años) buscando cuentos en audio y que el formato de audio libro me parece muy útil, me pregunté "¿qué sería necesario para grabar un cuento?"
Hablé con una persona muy experta en esta materia y me dijo: "Necesitas un micrófono, una tarjeta de sonido,...." 
Él sabe mucho de esto así que a lo mejor me puede echar una mano. Creo que es un proyecto bonito pero no tengo ni idea de cómo publicar, si hay problemas si lees la obra de otro con los derechos de autor, etc.

Igual me pueden echar una mano porque tengo amigos muy artísticos. ¡Jajajaj!

Y luego sería genial vincular el blog y el canal de Youtube, porque ambos llevan la palabra Cuentos...

^_^ Ya os avisaré si logro sacar el proyecto adelante!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises