Ya tengo dedicatoria

 Una de las cosas que hablaba (más bien, discutía) con "el muso" era la dedicatoria. Yo me puse nerviosa, no sabía qué poner, me daba vergüenza que pudiera leerse a lo ancho y largo del mundo, así que en un arrebato le pedí a él que se escribiera la dedicatoria... y como siempre no acerté con esta actitud.

Ayer paseando me dijo un amigo: "¿Y qué más da? Dedícale el libro a quien te de la gana".

Pues sí. 

Tengo el libro hecho. ¡Lo tengo terminado! Lo he corregido (tres veces).

Mañana lo mando. 

Y se acabó. Me pongo con el Barco de Vapor o algo así. 

Y la dedicatoria es... la que me da la gana, ¡jajajaj! Cuando la lees, queda simpática. De todos modos, esto tendrá poco alcance. 

Hablamos de... ¿1000 ejemplares? En el mejor de los casos. No tiene tanta importancia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises