En el que me auto-regalo 3 libros.

 


Llevo un par de días intentando darme de alta en un foro de budismo. La verdad es que de un Foro de Libros salieron muchos amigos hace un millón de años, ¡jajajaj! E incluso...allí conocí a uno de mis editores. A ver, me da un poco de miedo porque el tema libros es menos comprometido que "el tema espiritual" (a ver si voy a acabar captada por una secta, jajajaj...) Pero creo que puede ser un buen sitio donde aprender.

No os lo dije pero salvé una figurita de un Budda de mi reciente tormenta y la puse en la entrada. De tal manera que cuando entro, es como si dijera: ¡¡Esta es la casa de un Buda!! Y yo miro a la figurita y la figurita me da la bienvenida y digo: "Vaaale..."

Y luego salgo a caminar con conferencias budistas así que digamos que mi manera de dejar el budismo es un "poco rara". Pero necesito un profe o gente que quiera compartir sus conocimientos así que a ver si ese foro me acepta y puedo cotillear ^-^

Por otro lado y a raíz de la conversación sobre temas espirituales, tengo en mente comprar 3 libros. No os puedo decir los títulos porque de uno de ellos quedaban 3 ejemplares y ahora sólo queda 1. Y diréis, ¿por qué no lo compras ya? Pues porque llegaría entre semana y yo tengo que trabajar, así que estoy contando días para poder pedirlo y que me llegue y estar en casa.

^_^ ¡Así que va a ser un verano lector!
Uno de los libros es muy subido de tono pero si me atrevo le haré reseña a los 3.
=) jejejej.
Feliz m... ¿qué día es hoy? ¡Ah, martes!

3 comentarios:

Davidel dijo...

Me ha dicho mi psicólogo que por salud mental dejé de leerte. Aunque ahora que lo pienso, no tengo psicólogo. Joder a la porra mi salud mental!!

Nelly dijo...

¡Jajajaj! jajajaja.. ya es tarde, David! ¡Estamos todos locos aquí! Pero la gente loca es... muy maja. Únete.

Davidel dijo...

Ostras suena a secta. Hay que ir en camisón blanco y antifaz? Me apunto!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises