Diario de una escritora.

 


Ayer hablé un rato con el actor sobre el complemento directo y el complemento indirecto. Estoy repasando el libro que saldrá en enero del 2022 a conciencia. Tiene que estar perfecto. O lo más perfecto posible, y no es complicado porque al corregir estoy poniendo florituras. Y eso se hace cuando vas holgada y te atreves. Lo que implica que la novela "no está mal". ¡Jajajaj!... yo no sé decir que es "el libro del siglo", ni un "apasionante thriller", ni nada de eso... ¡Ojalá! Sólo es un libro un poco más adulto. Va a ser de mis favoritos. 

Pero me falta la dedicatoria. Se lo había dedicado al "no muso", pero ahora que no nos hablamos es difícil... No quiero dedicarle un libro a alguien que no me aprecia y tiene verdadero cariño. Las dedicatorias son muy especiales, es lo primero que lees. Todo el mundo se pregunta: "¿y quién es Juan?" "¿Y quién es Gustavo?" "¿Quiénes son Jon, Lucy y Maichel?".

En fin.

Intenté explicárselo pero no lo entendió. Se pensó que tenía algo que ver con la fama y la gloria o algo así, cuando trataba de decirle "no sé qué poner que esté a la altura de mi gratitud".

Bah... mucho ser escritora y luego no logró comunicarme con la gente.

=) ¡Saludos y buen lunes!  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises