Cosas bonitas.

 

"Una mariposa no puede ver sus alas, tal vez seas como una mariposa que no sabe lo hermosa que es".

Me llegó esa frase hace un par de días y me gustó mucho. Así que la quería compartir con vosotros. 
Luego me enviaron un vídeo de una persona que hace cosas mágicas sin serlo, que fue muy divertido. Se llama Lioz Shem. Y por último, hoy el cartero me va a traer un libro que se llama El místico, que creo que es la vida de San Juan de la Cruz. 

Entre medias, la amiga de un amigo viajaba hacia Cracovia cuando uno del grupo que iba hacia Praga dio positivo en Codvid y luego resultó que todo el autobús era positivo; yo vi una luna roja sobre un mar negro y un pavo real albino. Pero como he dicho que quiero reinventar el blog, pues esas cosas no os las puedo contar... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises