Espacios creativos

 


"Has sido seleccionada para acceder a la plataforma de cursos de LinkedIn. Por favor, si no te interesa esta licencia, avísanos y se la daremos a otro. Si te interesa, el único requisito que te pide la empresa es que hagas alguno de los cursos de Transformación Digital".

Miro mi buzón de correo electrónico, releo varias veces el mensaje. Y pincho. Clic.

"Bienvenido a la plataforma On-line de formación de LinkedIn. ¿Qué te interesa?"

Despliego el menú. 

Fotografía. Programación. Sales Coach. Finanzas. Recursos Humanos. Cómo dirigir un equipo. Cómo mantener conversaciones difíciles. Dibujo. Bases de datos. Dirección de equipos. Marca personal. Grabación de vídeos. Gestión de tiempos: aprende a priorizar. Hojas de Excel. Mundo Editorial..."

Pestañeo.

"Tu único requisito es que hagas... ¿¿un curso?? ¿Uno solo?"

Escribo a Recursos Humanos. Me responden:

"Sí, Nelly, ¡jajaja! es gratis y es para ti. Lo único que te pedimos es que realices los cursos que te recomienda la empresa (al menos uno) ya que la licencia tiene un coste... y si no la vas a aprovechar, se la damos a otro".

Empecé por el de Sales Coach. ¿Y qué deciros? Que el lenguaje es muy poderoso...

Al acabar el curso me dieron un diploma (llevaba años sin añadir nada formativo a mi CV) y me mandé al correo la transcripción de uno de los capítulos, pues era estupenda (las preguntas que te formula un coach y la base del método GROW) Por no hablar de que era como ver todo lo que sabe mi profe de Dharma, en un curso. Es tremendo.

Hoy e llega un wahasap de mi nuevo editor.

"Nos ha llegado el contrato firmado, ya lo tienen los jefes en la oficina. Bienvenida a Valhalla".

=) Sonrío y se lo mando a mis amigos. Será una tontería pero hace nueve años me recibió la editora de Espasa y recuerdo que ofreciéndome su mano al final de la reunión, dijo: "Bienvenida a Planeta".

 Y no recuerdo más de las reuniones,... ¡Jajajaja!. Bueno, algunas cosas sí. Pero ese bienvenida es importante. Para mí es importante. Suena como a promesa...

Así que mis amigos me dicen: "Estas a tope con los libros".

Bueno... no es que esté "a tope" con los libros, es que tengo mucho espacio creativo disponible. El teatro. Los cafés literarios. ¡Ahora los cursos! Leer (yo aprendo leyendo) y escribir.

La vida son épocas. A veces no tienes tiempo para nada, todo es agobiante, y otras veces las cosas fluyen y no sabes cómo te da tiempo a escribir, hacer cursos y a trabajar. 

^_^ Es importante buscar espacios creativos. Muy importante.

¡Feliz viernes! 



1 comentarios:

Rosa Fernández dijo...

Hola a todos ya creo termine todos los niveles o escenarios (3) dónde en cada uno, a su vez, hay otros.. el único gato que me falta es Connie que a pesar que tengo las notas de Holmes y la despensa de frutas, seleccionadas,nada que aparece . No sé si en unos días aparezca otro escenario o esto llega hasta acá. Si alguien ha avanzado más por fa comenten. Graciass

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises