Misterios sin resolver...

 Por qué baja el ascensor cuando llego al portal, de noche y cansada...

(Os aseguro que no hay nadie!! nadie!! baja él solo... A veces me quedo parada ante la puerta esperando a que se abra hasta que me doy cuenta de que ha bajado vacío, misteriosamente)

Las lecturas del blog se dispararon hace un mes a 22.000 mensuales, cuando antes rondaban las 2500.

Me acaba de llegar un correo de la Comunidad de Madrid indicándome que me invitan a participar en la Noche de los libros.


¿Qué es la noche de los libros? ¿Cómo tiene mi correo? ¿Quién llama al ascensor? ¿¿Por qué pasan cosas misteriosas??

Seguro que estáis tan perplejos como yo. Pero es la belleza de los misterios... 

6 comentarios:

Davidel dijo...

Son "ellos", no te preocupes. Están esperando que hables con ellos. Yo ya he conseguido hablar y te conocen. "Ellos" son muy majos. Habla con "ellos" y diles que vas de mi parte. Puedes pedirles lo que sea... Shhhh es un secreto.

Nelly dijo...

¡Jajajaj! ¡Son los espíritus que nos guían! jajajaj. Y hacen bajar el ascensor...

Davidel dijo...

Bueno... Más o menos. En realidad tienes a uno enamorao y por eso lo del ascensor y demás. Su madre no para de decirle que se vaya con una de su plano espiritual, pero el nada. Que lo tienes loquito, vaya. jajajajaj

Nelly dijo...

¡Jajajaj! Te pareces a mi profe budista, el cuál dice que vivo con un fantasma de una señora rusa... o algo así,... no me he enterado muy bien. Jajajaja...

Davidel dijo...

Como? Que? Jajajajajajaajajjajajaja dejémoslo ahí jajajajaajajjaj

Nelly dijo...

jajajja!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises