Finales de una página.

 "Activando el modo resuelve"

Últimas finalizaciones del argumento del libro. Repaso y veo alguna hoja suelta, pero claro, no me coinciden de manera exacta con el Excell. No hay más que finales alternativos, me digo releyendo... "te despiertas en el hospital" o ganas, o triunfas, o fracasas y todo el libro es un libro-juego.

Sólo que al no disponer de espacio, de nuevo he tenido que cambiar el enfoque. Me estoy leyendo Salem´s Lot. Un familiar me ha preguntado "¿cómo puede una novela de terror estar ayudándote en un libro para niños?"

Por el bosque.

Dos hermanos de 12 y 9 años caminan por un bosque. Una rama restalla. Un ruido los asusta. Un misterio los apremia. Y diría que un monstruo los envuelve...

-Porque son niños -contesté.

Mi interlocutora no lo entiende. Lo siento, Stephen King es un profesor inigualable. Es el tono lo que me ayuda. Pero lo convierto en juego. Me imagino a padres leyéndole a sus hijos el libro. Y el niño eligiendo por dónde ir. O por dónde quiere que vaya el prota.

El enfoque nuevo es: final por página. No sé de cuántas dispongo libres (ése es el problema) porque esta organización ha sido un caos. Todo por querer probar el Scrivener. A ver, que sí, el Scrivener es maravilloso. Lo es si eres de esos escritores que planifican. Pero yo no planifico. Planifico mi vida, el trabajo, los horarios, los fines de semana. Al escribir, escribo. Eso no se planifica. Sin más, sale sólo. Y agradezco tener algo en mi vida donde no hay que planificar. Sólo fluir. 

¡Jajajaj! Debí quedarme con el Excell.

Lo dicho, "página libre - un final". No hay tiempo ni espacio para demorar más la historia. Hay que rematarla, dejarla reposar y leerla como si no fuera mía.

¡Ale, manos a la obra!


posdata: tengo que entregar el libro en mayor. De ahí que parezca un poco apremiada. Hay tiempo, pero no para dejarlo. Ya debería estar finalizado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises