8.000 descargas de 2 libros.

Me alegra decir que el manuscrito de misterio está por fin muy avanzado. 


Ayer estaba preocupada. Pensaba que no lo iba a poder encauzar. Pero hoy resultó ser un día muy provechoso, fui menos rígida con las ideas que tenía sobre cómo debería ser el libro. O mejor dicho, las cambié. Recordé que es un libro para niños, donde la frescura y la originalidad están por encima de que el misterio sea digno de la pluma de Agatha Christie. No es necesario que mi amigo ingeniero me diga que el argumento es lógico, sino que sonría. Esa es la diferencia. Y con ese enfoque... lo tengo casi resuelto.

Es una aventura para niños.

Cuando lo termine lo dejaré reposar, para leerlo diez días más tarde como si no supiera nada de él. Y luego tengo que tomar una decisión. Tengo un libro de fantasía casi por la mitad y quiero hacer un proyecto para amazon. Pero es que en Amazon, de hecho, vamos a tener más de un proyecto. Mi amigo ilustrador me mandó un pantallazo de las descargas de un cuento (dos libros de relatos) que publicamos juntos hace dos años. El número de descargas supera las 8.300.

Si vosotros estáis alucinando, yo más.

Sencillamente, no puedo creerlo.

8.397 descargas... y subiendo cada día.

-Ponlo a 80 céntimos -dijo mi amigo-, y haz un relato nuevo. Verás como lo vendes igual de bien.

Bueno, si hay que hacer un cuento de Cuentos de Nelly, entonces esta vez voy a dedicarle mucho tiempo y hacerlo con mimo y cuidado. Tengo una idea de lo que quiero que sea, pero la tengo que trabajar. Y, entre medias, en mi cabeza se mezclan dos ideas más. La primera es la de terminar el manuscrito de fantasía. Y la segunda es si hago o no la historia de amor.

Si hago la historia de amor con el actor... le tendré que cambiar el final y habrá que hacer que los protagonistas sean un poco más...¿arquetipo? No digo que seamos muy originales, la verdad, jajajaj.

Pero hay que cambiar el final porque lo que me viene a la mente es: "Y simplemente se dio cuenta de que él no la amaba".

Eso no parece un final de novela romántica.

O quizá sí.

Espera... ¡es bueno! ¡Jajajaj! 

Pero necesito otro protagonista más.

¡Vaya, ahora os la he destripado!

Y encima me están dando ganas de escribirla.

¿Me atreveré a hacerlo?

6 comentarios:

Davidel dijo...

Enhorabuena por esas descargas!!
Yo tengo un final apoteósico para esa historia de amor...
Feliz sábado!!

Nelly dijo...

Jajajja,ya me lo contarás en persona con un café. Y yo te cuento la idea para el siguiente cuento.

Davidel dijo...

Fenómenal :) ;)

Nelly dijo...

Te voy a dar muuucho curro jajajjaja! Lo vamos a tener que poner a 1 euro, David, porque me gustaría hacer algo para los niños que tuviera que ver con las emociones...

Davidel dijo...

Tengo el emocionario para niños. Salen todas las emociones y esta genial. Ya me cuentas tomando un café, estoy deseoso de saber que sale de esa mente 😁😁😁

Nelly dijo...

Tráetelo porfa!! Sí, hablamos del proyecto, tiene buena pinta!!! =D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises