No hay manera de leerse un libro publicado.

 

Me llama una lectora y me comenta que el libro que acaba de salir está muy bien, que va por la mitad, que es "¡alucinante!" (es un guiño a la manera de escribir) y yo me pongo roja y contesto: "ah, venga ya". Y con toda mi buena intención voy a leerme el libro, lo abro, le saco una foto, lo empiezo... y no sé cómo pero en menos de tres minutos el libro está sobre la mesita y yo me he despistado.

Un amigo me dijo una vez: "Yo tampoco puedo". No es que pensemos que el libro está mal. Es más bien un miedo extraño. 

"Y no somos los únicos, Nelly" me dijo, "le pasa a mucha más gente".

Hum. Este amigo ha ganado el premio de autores Indie de Amazon, o sea que malo no es, por no hablar de que vende bastante. Y vendía bien con editores también.

Bueno, voy a hacer un sorteo en redes. En Twitter. Y también le voy a regalar uno a Portal de Fantasía, porque me rettwiteó y creo que es un detalle. 



Creo que me estoy haciendo un "twitter" bastante "amigable". Me costó mucho cogerle el tranquillo a esa red, porque predominan los hilos con insultos, la política, y cosas que a mí no me interesan mucho. Pero alguien me dijo: "Si buscas, encuentras gente de tu interés". Y es verdad, según el contenido que tú pongas, acabas teniendo seguidores que más o menos también leen mucho, escriben o promocionan páginas de libros. O hablan de cine y autores.

Eso es lo que más me gusta, la verdad.

Saludos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises