Anécdota con el manuscrito..

 




"Un hombre lobo", me digo. Enciendo el ordenador, "voy a meter un hombre lobo".

Algo contesta "mi yo interior" y añado: "Sí, ya sé que el otro día vi Van Helsing..."

Busco la página libre, cuando llego a la página libre, hay texto.

"Vale, no pasa nada". Ante la duda, repaso de la 1 a la 30, tiene que haber una página libre. Necesito dos.

"A los niños les gustan los hombres-lobo" replico a mi pensamiento, que me habla sin palabras.

"Los hombres lobo son divertidos"

Página 36 y 37 . Libres.

"Ya está"

Inicio el diálogo, hacia el lugar en el que se oculta el sol... (..) "jaula de setos".

Sí, vale, la fórmula "jaula de setos" no es mía, pero la vi y me enamoré. Tengo a mi "intuición interior" un poco toca-pelotas hoy...

Y cuando llevo un buen trozo de diálogo... super fluido,  El ordenador se queda azul... con esto:

=(
Lo siento, hay un problema y tu Equipo se debe reiniciar.
(código qyr)

-¿Cómo?

Miro la pantalla.
¿Y para qué puñetas quiero yo un código qyr?

Además, el ordenador no pregunta. No. No es un "¡ojo, reinicio, guarda!". No. Es un: "pum! me he ido!".

-Sin guardar -digo-, ¡el manuscrito está sin guardar!

Se reinicia, sin más.

¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!

Lo abro, ahí está, el escritorio limpio.

"Si no querías un hombre lobo" le digo a mi yo interior, "¡Pues vale! Pero no hagas estas cosas".

¿Desea recuperar el documento? 

-Oh, sí, por favor.

Le doy.

"Lo siento, documento no recuperable"

¡JAJAJAJAJ!

Vale. Ok. Nada de hombres lobos en la trama.

Abro el documento guardado del día previo. ¿Creéis que había algo de mi trabajo de hoy? no.

He cambiado la trama.

He cambiado la trama por un estúpido apagón. Pero que conste... que sigo pensando que hombres lobo para los niños está bien... ¡Jo, tampoco era para tanto! Así no se puede... 

Claro que esto no es como una función de teatro... Hum, tengo que comentarle un par de cosas al actor.

O no. No lo sé. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises