¡Qué boba!

 Me escribe una amiga:

-Bueno, no es la primera vez que lo dejáis (habla del actor).

Contesto:

-oh, no, no, pero ha sido muy tajante. Creí que le podría convencer y no.

Hum. Me parezco a Louisa Clark. Si tuviera que elegir algo para definir esta relación, para mí, es la historia de Louisa y Will (oh, hasta se parecen) y el mismo desenlace cochambroso.

El Muso me ayuda. 

Otra amiga me ayuda.

Mi familia me ayuda.

Y yo busco cursos y cosas para hacer ahora. No comprendo los estados intermedios, creí que bastaría con amoldarme, pero no sirve porque le pido cosas, él se enfada y la felicidad del ser que quieres no pasa porque le des problemas. En realidad, me he esforzado muchísimo por ser buena para él y no lo logrado así que es mejor dejarlo pasar.

Clavadita a Louisa Clark, os lo aseguro. Ayer leía unos diálogos y pensé: "oh, cielos, es lo mismo que pienso yo".

Bueno, pues eso. Interesante historia, un año. Un año y pico.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises