Hoy os dejo un cuento de Roma.


Busca un sitio tranquilo, o mejor, túmbate en la cama. Ponte los auriculares tal y como te dice el vídeo que lo hagas. Y luego deja que el prota te acompañe y te muestre Roma.
Este es uno de mis audios favoritos para esos días en que "estoy demasiado cansada para leer". Sé que es un cuento sencillo y que alguno seguramente dirá que no le gusta, o que está mal hecho (yo no lo creo, a mí me encanta).
Lo escucho algunas noches, antes de irme a dormir... Y alguna vez me he dormido con este y otros audios que configuran mi lista especial y rara. ..
Saludos!!



4 comentarios:

Davidel dijo...

Gracias por compartir, lo escucharé.
Ya voy el tercer capítulo de You. Mañana te cuento. Descansa.

Nelly dijo...

Gracias a ti!!! La primera temporada está muy bien. Yo la he visto 3 veces jajajaj... La segunda no me gusta tanto y el arranque de la tercera me hace sentir algo de decepción. Es ahí donde vi que el personaje hace bucles. Me gustaba con Beck... Me gustaban los dos. En la dos está bien el giro pero en la 3 piensas... Venga ya... Jajajja. Bueno, es un reto para los guionistas no repetirse.

David Hernando (Davidel) dijo...

La has visto tres veces?? menos mal que no eres de series jajaja. El personaje tiene mucho jugo, me está gustando mucho. Te gustaba con Beck...es decir que luego hace lo mismo con otras o cambian incluso los personajes ¿me acabas de hacer un spoiler como una catedral? jajajaja.

Nelly dijo...

Ayyyy, es verdad!!!!
Lo siento lo siento lo siento...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises