Libros prohibidos.

 

No acabé la novela pero sí que uní dos líneas argumentales. Por lo que perdí la apuesta y os debo un té (virtual). Y luego hablé un poquito con el actor sobre un libro que me estoy leyendo. Creo que sólo tengo otro similar en la biblioteca, recomendado por el Muso. Y aún tengo que pensar qué opino de este libro.


Conste que hice todo lo posible por salir de casa. Pero una amiga está triste, el otro se quedó dormido, el otro tenía entradas para ir a un sitio, el otro amigo trabaja, y el otro amigo -con quién por cierto, hablé de tomar un café antes de que pasara el finde-, me invitó amablemente a ir al centro pero resulta que a las 7 yo tengo otro compromiso. Por unos instantes sopesé la posibilidad de abandonar mi compromiso de las siete para irme pero al final retomé la lectura.
Y pasaron dos horas, y lo que voy a preparar es un té, para volver a la lectura.

Hay cosas de los personajes que entiendo y otras que no. Algunas las entiendo mejor de lo que me gustaría entenderlas. 

No os puedo decir qué título es. Igual que no le hablé a nadie del libro que me recomendó el Muso y que está -ahora mismo-, en esta misma categoría, por motivos diferentes. Son libros que -cuando los lees-, te abren a cosas que...

¡¡Jajajaj!! Increíble. Me acaba de llamar un amigo y aunque os iba a contar de libros prohibidos, no puedo. Porque viene para acá y nos vamos a merendar, antes de que den las 7.

Salud2!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises