En el que os cuento qué pasó con la entrada de ayer...


Ayer escribí una entrada preciosa. Habla de paseos en bicicleta, del Muso y del Actor.
Hablaba de emociones, de cosas que están pero no se ven, de sentimientos prohibidos, de ansias de libertad. De cómo funciono yo, y de una cuesta de tres carriles con semáforos en rojo pero cerrada al tráfico. Hablaba de hacer zig-zag en esos carriles, de conducir, de los peatones, de una cosa que me enseñó una hormiga sobre los hombres...
Hablaba de un millón de cosas.
La entrada...era preciosa.

Le di a publicar. 
fallo de red al guardar archivo.

Le di a "guardar entrada"

Volví a darle a publicar.

Una, y otra y otra vez.

Y como no funcionaba, le di a: "Reloaded" (Recarga la página)

Salió un aviso: "¿Sure? Los cambios pueden no haberse guardado"

Y puse: "Sí, seguro. No pasa nada pues he guardado un borrador".

Tal cual actualicé apareció otra entrada de un día de esta semana que no llegué a publicar, en la que hablaba del actor.
Es decir, la entrada anterior, una que no publiqué porque me pareció innecesaria.

Pero... ¿dónde estaba el texto de la enseñanza, de cómo funciono y de la bicicleta?

Fueron quince los minutos agónicos que pasé buscándola. No está en borrador.

¿¿¿¿¿¿cómo puede no haberse guardado en borrador????? Le he dado a "guardar como borrador".
Siempre que hay fallos en Blogguer, o incluso aunque no los haya, se guarda el texto en borrador cada pocos minutos.

Y ahí, sí, me volví hacia mi yo interior: "¿por qué me haces esto?"

Podría explicaros muchas cosas pero no me vais a creer.
Así que da igual, y no voy a explicarlo.

La entrada, sencillamente... no estaba.
Y yo no me sentía con fuerzas de repetirla.
Era demasiado valiosa.


Era imposible de repetir.


Pero soy escritora. Sabía que no podía repetirla y sabía también resignarme. Si esa "cosa" interior que se dedica a... enseñarme o guiarme o vaya usted a saber lo que es... me impedía publicar, que así fuera. 
Poco después pensé: "si no he podido publicarla es porque no se debe publicar y ya está".

Ese es el motivo de que no haya escrito en varios días. En realidad, sí lo he hecho, es sólo que... no lo puedo compartir con vosotros.
Incluso hablaba de algo justo antes de conocer al actor. 
¡¡Cómo he podido perder una entrada tan valiosa!!!

Saludos!! 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Ya decía yo. Mira que me extrañaba tantos días sin escribir 😁😁😁
Que descanses Nelly.

Nelly dijo...

Jijij!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises