Blogger tiene nueva interfaz


Después de mucho dudarlo he probado a ver la nueva interfaz y es bastante limpia. Se parece a un procesador de textos, así que puedo mantenerla. Veo que no afecta al diseño de las entradas ni a la vista web con la mariposa y las notas musicales. 
No está mal. 

Lo único que no encuentro es la opción de pasar a "html" para poder hacer más pequeños los vídeos que inserto. Hum...

¡Jiji, lo encontré!

Vale, pues aceptamos cambio...

Voy a estrenar el nuevo diseño (vosotros no lo veis, es un cambio interno) contando que me voy a la piscina en cuanto termine de trabajar. Hay un gimnasio con piscina en la azotea... que si no está muy saturado, me va a servir de rinconcito de relax. 

Me he comprado un bañador nuevo que por cierto me está destrozando la espalda con los tirantes. Me llevé la talla mediana a pesar de que la dependienta insistió en que la mía era la S. "Solo por la altura", le dije, "no creo que yo entre en una S".

-¡Oh, sí que cabes... vamos si te gusta que te quede como a mí, ajustado!

Yo miré a la muchacha, que medía 8 centímetros menos que yo y pensé.. "jajaja! No creo que sepa de qué está hablando" y ella insistió: "Con ese cuerpo, es la pequeña, te lo aseguro, la mediana te quedará ancha de barriga".

Tuve la pequeña en la mano. Mucho tiempo. 

Y me llevé la mediana. Y menos mal. Más que nada porque necesito respirar mientras nado. Yo no sé, esa mujer en qué estaba pensando.. jajaja! Hasta que no ceda esta espalda es como llevar un arnés de paracaidista oprimiéndote los omoplatos. ¡Cuánto peor sería una talla S!

Eso sí, el bañador queda muy bien.

Y en realidad yo iba a por un gorro de piscina, que ya puestos, me llevé a juego.

Soy una coqueta. Podría contaros cosas de esa piscina. La gente te habla. Hasta el entrador personal me vino a hablar. Lo malo es que yo a los quince minutos miro para todos lados a ver cómo me escapo. ¡Jajajaj! Teniendo una azotea.. es complicado. Debajo os pongo una foto para que sepáis cómo es la parte de la azotea. 

Pero está bien porque si no quieres, no hablas con nadie y ya está. 

¡A ver si puedo nadar un poco! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises