¡¡¡Calor!!!




Tenemos 38 grados de temperatura ahora mismo, si la humedad fuera la misma que en Tokyo... no podríamos ni movernos.
Pero en Madrid el aire es seco, ya que dista más de cuatrocientos kilómetros de la playa más cercana, y además está en una meseta.
Ayer, antes de entrar a trabajar (teletrabajo), me eché un poco con el ventilador... y me quedé dormida.
A nueve minutos de entrar en la oficina (que por fortuna, ya tenía conectada) me llamaron por teléfono. Di un brinco, me desperté y pensé: ¿qué día es hoy? ¿qué hora es?... ¿es sábado?
Descolgué el teléfono:
-¿Diga? ¡¿Diga?!
No era nadie, era música.
Miré la hora.
"¡¡Oh, cielos me he dormido!!"
De no haber sonado esa llamada misteriosa... me habría quedado dormida hasta las cuatro, jajaja!

Siguiendo con las casualidades, hoy me levanto, hace un calor terrible y pienso: "¿pero cómo vas a arreglar la bicicleta para salir mañana con tu amigo si hace tanto calor? Y además viene la compra del súper, y además, mañana viene ésa otra compra del Chromecast. Y..."

Agarro el teléfono para mandarle una disculpa:
-Mira, yo no lo veo claro, porque el calor... y el tiempo... y es que además van a venir de Amazon mañana y...

¡DING, DONG!

jajajajaj

Jopetas.
Abro la puerta. Amazon llama.

-No, sí, nos hemos adelantado....
-Ya.

Agarro de nuevo el teléfono:
"Vaaale, voy al taller de bicis..."

Hala, una hora de paseo sosteniendo la bicicleta. Cuando llego al taller me dicen que no hay pedales como los míos, los hay mejores. "Bueno, mira, vale, ponlo... da igual". Mientras lo pone mi "yo interior" me señala que me fije en cierta pieza. Cierta pieza que no me devuelve.

-Oiga.. ¿y esa pieza? ¿no la coloca también?

jajajaj! Al de la bicicleta le da un ataque de risa. Anda que...

-La pieza es del pedal, va por dentro

Me pongo roja.
Me hace un 10'% de descuento.
Cuando agarre a mi "yo interior" vamos a tener una charla.

-¿Quieres que te coloque el sillín?

-No...

Déjelo todo como esta. Adoro mi bicicleta y no quiero que nadie la toque. 

Vuelvo a casa bajo un sol abrasador. Enciendo la tele, enciendo el Chromecast. Y no hay manera de que el router y el aparato se comuniquen.

Sin Chromecast no hay Netflix. Tengo una pantalla azul delante con una clave y dice: "Waiting for connect".
Sí, ya. Yo también lo espero, que se conecten.
Pero no hablo "chromecastiano". Sí que hablo el idioma de mi hermano mayor, que usó la palabra "cacharro", lo que me hizo reír mucho.
Dale al botón wps del router, y luego al del cacharro. El cacharro no traen botón wps, sólo es una cosa redonda que se calienta, con una antena colgando.

Ains, de verdad... Hace mucho calor para esto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises