¡¡ Primavera !! 2020

Madrid.


Las fotos las he hecho yo!!!

Empieza... esos dos meses en los que la temperatura es perfecta. He quitado la funda nórdica de la cama, he rescatado las camisetas de tirantes, y he metido dentro de casa una maceta llena de flores antes de que llegue ese sol capaz de achicharrar todo. También he podado las plantas. Bajo la premisa de "es bueno para ellas que guíe su crecimiento". 
Las flores de los aloes miden un metro veinte. Cuando se abran, va a ser espectacular.

puesta de sol de enero del 2009 (con cámara analógica!!!)

Soy fan del entretiempo. De la primavera. Son más o menos dos meses de temperatura agradable en los que puedes salir de casa con una cazadora vaquera (si se va a poner el sol) o en camiseta de manga corta si es mediodía.

Y, estaba buscando fotos de flores en mi facebook (de años atrás), cuando topé con la de Tulúm. En ese lugar hacía mucho calor. Pero ... el color del agua es ... muy, muy sorprendente. Si me quedara con algo de ese viaje, sería el agua.

Porque del coletazo de un delfín, mejor no hablar... 


México


Océano atlántico en Galicia

El color del agua al que yo estoy acostumbrada es diferente. Es un color azul oscuro. Y a una temperatura de 15 a 17 grados. 

Yo creo que en México debía estar a unos 23.


Madrid_Rosales

México otra vez.

Praga.


Creo que voy a salir a caminar.
SALUDOS !!!!!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises