Gestiones varias.



Me encanta mi agenda.
Hace unos meses decidí comprar una de esas agendas en papel que son tan caras. Bueno, yo no esperaba que fuera tan cara, pero la verdad es que la encontré en una tienda china de regalos y me costó 18 €. Una barbaridad.

Antes había estado curioseando en muchas tiendas. Agendas con soles, agendas con frases de Mr. Wonderful, agendas con dibujos de todo tipo. Esta tenía un tono verde desvaído y un montón de dibujos sin ton ni son, unas gafas, un portátil, un helado, una bicicleta y una copia idéntica de mi jersey de rayas negro. Una cámara de fotos, un borrador, una flor rosa, un móvil con un whasap y dos tazas de café... además de un cáctus.

No la elegí por eso (creo). El jersey me llamó la atención pero tenía tantas cosas en la portada que pensé que no la elegiría salvo que entonces me fijé en las letras.


te esperan Cosas Bonitas.


En cursiva, manuscrito, y con la C y la B grandes y redondeadas.
Sabéis que yo no creo mucho en las casualidades. Creo que ocurren y son "casuales" pero que por debajo tienen algún significado, sólo que no lo vemos. No le prestamos atención o lo malinterpretamos. 

Así que tenía una agenda con tapa dura (el interior era adecuado a mis necesidades) y la frase te esperan cosas bonitas junto a mi jersey a rayas, mi bicicleta, mi cámara de fotos, dos tipos de tazas de café (la del trabajo y la del fin de semana), una goma de borrar porque yo me equivoco mucho, mi portátil, una libreta (para escribir) y una flor rosa. Además del móvil con los whasaps.

¡jajajaj! Compré la agenda.

Y es la mejor compra del año. Creo. Cada mes tiene un apartado para gastos especiales, además de una hoja donde pone: "¿qué has aprendido?" seguida de: "Anota 7 agradecimientos". Por no hablar de la página de "Libros para leer" "Películas que quiero ver" "Teléfonos que debo saber" "Planes para este mes" "Si o sí, lo hago en primavera" "Hábito a eliminar (junto con un contador de días)" y "Hábito que quiero imponerme" (no usa la palabra imponerme pero yo sí).

Es perfecta. 

Le tengo toda garabateada. Cumpleaños, reuniones,... cuando empezó el confinamiento, cuándo acabó. 

Y vamos a echar un vistazo al lunes 04 de mayo:

"Mandar liquidación firmada al editor" OK. Hecho.
"Ir al supermercado" OK. Hecho.
"Llamar compañía de gas para facilitar lectura" OK. Hecho.

^_^ Gestiones varias,... hecho!!!

Debajo pone: "Aquel que regresa de una aventura no es el mismo que se fue".

Y bajo el fin de semana, pone: "Qué manía con buscar a alguien especial... ¡Si lo difícil es encontrar a alguien normal!"

Os voy a poner otros ejemplos de frases que contiene mi agenda:

"Sé fuerte. Nunca sabes a quién inspiras"
"Para salir del infierno, a veces hay que bailar con el diablo"
"Una persona inteligente transforma los grandes problemas en pequeños y los pequeños en nulos"

Y bajo el sábado 23 de mayo pone: a veces se necesitan más abrazos que palabras.

Eeeh... no sé, ese sábado me toca currar así que... ¡jajaja! ¿significa eso que voy a terminar muy cansada?

Será mejor que empiece a estudiar lo que hay que hacer...
¡Anda, y el 19 es el cumple de uno de mis mejores amigos!

jajaja! Y justo debajo pone: "Todo progreso se lleva a cabo fuera de la zona de confort".



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises