En el que cambio la entrada anterior a "Borrador" (y bailo mientras cocino)


Aunque la entrada previa era muy divertida... ¡jajaj! Vamos a cambiarla (tras hablar con mis amigos, que viven en diferentes barrios) y vamos a reemplazarla por: 

Hoy hago un bizcocho y trabajo en la novela.


El motivo es que lo que a mí me ha ocurrido le ha pasado a ellos también, con la diferencia de que alguno ha tenido un encuentro con la autoridad, pasadas apenas 2 minutos de las 10.00.

Ante la perespectiva de que no soy la más tajante en el cumplimiento de la norma (cosa poco habitual), mejor cambiamos la otra entrada a borrador.

¡Jijiji! ^_^ 
Feliz día!

8 comentarios:

Davidel dijo...

Algunos nos hemos dado cuenta que llegabas cuatro minutos tarde e ibas como el conejo de Alicia en el país de las maravillas y te esperaba un buen merecido desayuno. (Y eso que lo he visto de refilón, pues me iba a dejar la entrada para mas tarde)

Feliz no cumpleaños, a mi? A tú!!
Feliz no cumpleaños, a mi? A tú!! 🎵🎶🎵

Nelly dijo...

¡¡Jajajjajaj!!
¡Jajajaj...!!

Nelly dijo...

Venga, lo dejo un rato jajjaja

Davidel dijo...

"Algunos señores mayores salían a pasear pues era su hora"
Me imagino una ciudad vacía empezando a llenarse de personas mayores imitando a zombies, y tú intentando llegar a casa. Ellos alzando lentamente los brazos para agarrarte (mientras escribo, escucho voces guturales de personas mayores imitando a zombies) (y no sé por qué me viene a la mente algún capítulo de los Simpson, donde salen las personas mayores de ma residencia con ese aspecto) joder, voy a dejar de escribir, paro ya!!

Nelly dijo...

Jajajaj!!

Sigue, sigue...que esa imaginación hay que seguirla.
Voy a ver tu canal.
Me contaste un sueño el otro día y caí más tarde en que la persona que viste se parece mucho al que me enseña Dharma.

Davidel dijo...

Comolrr.... 😳😳😳

Nelly dijo...

Sí...

Davidel dijo...

Quizá por eso te vi en el sueño en paz y muy tranquila y a él como si estuviera iluminado. Pues nada, la próxima será una lotería de navidad jajaja.
Buenas noches, que descanses Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises